Loading...
Política

Carrió: “No hay tipos mas vulgares que los Fernández ”

La diputada, Elisa Carrió, brindó una entrevista para el programa «Terapia de Noticias» y fiel a su estilo, no dejo pasar el momento para dar polémicas declaraciones.

Al momento de ver una foto en la que se encontraba el actual precandidato a presidente, Alberto Fernández, junto con referentes de la CGT, la diputada estalló en una falsa risa y declaró: «Pensar que un operador político como este hombre, Alberto Fernández, que fue el principal operador de Cavallo, que fue quien mas desocupación causo en el país, hoy hable de desocupación me da risa», «Son unos chantas totales, yo estoy harta de esta sociedad argentina«.

«No hay tipos mas vulgares que los Fernández«, lanzó Carrió. «No se les ocurrió nunca votarme a mi de presidente y votan a estos».

La diputada aprovechó el momento para comentar sobre sus actos de apoyo a los candidatos que buscan la reelección, tanto en la Provincia de Buenos Aires, como en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, María Eugenia Vidal y Horacio Rodríguez Larreta. «Yo ayudo a Horacio y a María Eugenia…ahora hago en auto completo la Provincia de Buenos Aires y también la Capital con Horacio, que se merece ser reelecto, ha cambiado la ciudad de buenos aires de una forma impresionante».

Por supuesto la entrevista no concluyó sin que Carrió, apoyará al actual Presidente y la fórmula que busca la reelección. «Yo lo respaldo absolutamente a Mauricio y creo que ha sido un gran presidente, el presidente con más decisión que yo he visto», sentenció.

Ante la pregunta sobre el candidato a vicepresidente Miguel Ángel Pichetto y su lealtad, aseveró: «Es más oficialista que yo«

Loading...
Mostrar más

Dejanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios