Loading...
Política

Alberto Fernández se peleó con un periodista en Córdoba

El precandidato a presidente del frente de Todos, Alberto Fernández, protagonizó un duro cruce con el periodista cordobés Mario Pereyra, de Cadena 3.

“Está hablando como opositor y lo entiendo”

Cuando este último lo increpó al respecto de las causas de corrupción que involucran al kirchnerismo, y su reciente acercamiento a CFK, Fernández le respondió con firmeza:

“No es verdad lo que está diciendo. Está hablando como opositor y lo entiendo, pero lamentablemente tergiversa todo”, le recriminó Alberto.

“Yo entiendo que usted no me quiere, pero por lo menos disimúlelo”

o“Los que se han corrompido que se hagan cargo de la corrupción. Yo entiendo que usted no me quiere, pero por lo menos disimúlelo”, arremetió el candidato.

“Yo no voy a hacer nada para impedir que los corruptos sean juzgados”, reiteró.

“He pasado 65 años por la función pública. He sido crítico de Macri y Cristina pero a mí nunca se me endilgó ni una causa por corrupción. De lo que otros hacen, que se hagan cargo de lo que hicieron. Esos hechos no sucedieron cuando yo era jefe de Gabinete. Yo tuve tres casos de corrupción en mi gestión y a los tres les pedí la renuncia”, explicó.

MIRÁ EL VIDEO👇🏻

Loading...
Etiquetas
Mostrar más

Un comentario

  1. Cada vez que un periodista, trata de entrevistar a alguien que sabe, queda muy mal parado. Por lo general dichos periodistas esgrimen mentiras.

Dejanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios