Loading...
Política

Virginia Gallardo “corrió” a Axel Kicillof al aire

En uno de los momentos televisivos más bizarros de los últimos tiempos, la voluptuosa vedette, Virginia Gallardo “chicaneo” al candidato a Gobernador del frente Todos, el economista Axel Kicillof, en una discusión teórica sobre la especialidad de este último.

En la mesa de Polémica en el Bar la ex-novia de Ricardo Fort, le consultó al candidato opositor si consideraba que la emisión monetaria generaba inflación.

Frente a la negativa del keynesiano, la modelo contraatacó, con una fuerte argumentación, dejando a Kicillof visiblemente absorto.

MIRÁ EL VIDEO👇🏻

Loading...
Etiquetas
Mostrar más

3 comentarios

  1. De donde mierda salio esta rata pelotuda que se cree cancherita, que falta total de respeto que tiene estos soretes de mierda, hablan boludeces y encima no dejan hablar, yo estando en el ligar de axel, lo cago de una trampada a los dos pelotudos esos que se rien en la cara, se creen picaro, no aguantan ni un rose los putos esos, la mina pelotuda esta y iudica se pueden ir a la puta que los pario por hijos de puta, quien se creen que son, donde le ven el chiste de lo que hablo la pobre tarada esta, alguien le abra dicho que lo dijera, por que cerebro para pensar no tiene, eso es una mierda de programa, no se por que la gente sigue mirando a estos pelotudos de mierda

  2. GENIA!!!! Muy bien Virginia Gallardo ❤…
    La tenés bien adentro Kicillof jajajaj maldito keynesiano😂. 20 años de Profesor al pedo y una modelo te cerró el orto, te escapas tomando agua, cobarde, inútil, parásito, empobrecedor de mierda que sos Axel Kicillof.

Dejanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios