Loading...
Política

Mirtha Legrand: “A Alberto Fernández no lo voy a tener en mi mesa”

La diva oficialista, Mirtha Legrand, confirmó hoy que no hará lugar en su mesa, para el debate democrático de ideas, y que no recibirá al principal candidato a presidente de la oposición al macrismo, el peronista Alberto Fernández.

“Habló muy mal de este gobierno y yo estoy a favor de este gobierno”

“A Alberto Fernández no lo voy a tener porque habló muy mal de este gobierno y yo estoy a favor de este gobierno”, sentenció la conductora, dejando en claro su visión autoritaria sobre lo que debe ser el debate público de ideas.

Cabe recordar los escándalos que vinculan a Legrand, y sobre todo al nieto de la diva, Nacho Viale, a ocuros contratos con el Estado, y aparentes vínculos con los servicios de inteligencia, para llevar adelante “operaciones”, contra blancos de la actual gestión.

Consultada sobre si recibirá en cambio al impopular presidente neoliberal, Mauricio Macri, Legrand, aclaró que no está en sus planes, pero no descartó la posibilidad.

MIRÁ EL VIDEO👇🏻

Loading...
Etiquetas
Mostrar más

10 comentarios

  1. Señora Mirtha Legrand, es un honor que usted no invite a Alberto Fernández ya que sentarse a esa mesa de macristas delincuentes despreciables como a los que a usted le encanta invitar, sería denostar la imagen excelente que tiene Alberto Fernández. A usted le queda muy poco en la TV así que déjese de joder al pueblo y a la democracia argentina.

    1. Es mucha la gente que -aprendió-que la culpa -no la tiene el chancho- , pero continuan enganchándose y haciéndole lugar a ésta arbitraria geronte. >>Dejense de joder! >> Lucen muy tontos.

  2. POBRE VIEJA MIRTHA VOTO A SU MACRI QUÉ ESTÁ MATANDO A GENTE NIÑOS DE HAMBRE Y FRÍO A LOS ABUELOS JUBILADOS LA INFLACIÓN CERO DÓNDE ESTA VIEJA HDMLPPPPP VOS ESTAS LLENA DE PLATA QUE NO COMPRA TÚ SALUD HAY QUE PENSAR EN JESÚS HAY QUÉ DAR A LOS QUE NECESITAN RE ONDA OKI

  3. Es qué ella no está capacitada para mantener conversación alguna con una persona culta porque es una «ignorante». Dejando la política de lado…

  4. Jajajja ahora tendria k preguntarle al sr Fernandez si kiere estar en la mesa de esta viejita,. Jejeje . Pobre sra!!🤮🤮🐀

  5. No lo vas a tener porque no vas a llegar, tu voz lo dice todo, estás acabando tu ciclo Mirtha, te estás apagando de a poco y ya es hora de que te retires y dejes de joder a la Patria como lo has hecho con tus errores, porque qué conseguiste en tu errónea vida? Apoyaste a los milicos asesinos: 30000 argentinos asesinados por esta mierda de militares traidores a la Patria y asesinos abominables; apoyaste a los gobiernos de la revolución libertadora; al delincuente Menem, 100 muertos entre AMIA y Embajada de Israel, apoyaste a De La Rúa, 33 muertos inocentes y el acabose del país en el 2001 y ahora apoyás al delincuente mafioso y corrupto más grande del planeta que destruyó y entregó a la Patria en tres años. Vos Mirtha vivís equivocándote, das pena y la mayoría del pueblo te desprecia, que te quede claro.

Dejanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios