Polémica por los incidentes en un acto de Luis Otero

El ex-periodista del Grupo Clarín, Luis Otero, estrenará este año el traje de candidato, al presentarse como pre-candidato a Intendente de Avellaneda por la alianza Juntos por el Cambio.

El ex conductor de Todo Noticias, quedó envuelto en la polémica, luego de que ayer militantes opositores irrumpieran en el acto de inauguración de un local partidario del macrismo en Dock Sud, y lo increparan.

“Lo sorprendente es que el responsable de esto fue un concejal de Unidad Ciudadana de Avellaneda”

“Fuimos agredidos por integrantes del oficialismo que intentaron sabotear la inauguración de un local sobre la calle Leandro N. Alem de Juntos x el Cambio”, denunció el periodista en su cuenta de Twitter.

“Lo sorprendente es que el responsable de esto fue un concejal de Unidad Ciudadana de Avellaneda, Alberto Medaglia. Se ve en las imágenes cómo quiere intimidarnos acompañado de un grupo de personas agrediendo e insultando.”, reclamó Otero.

“Esto es violencia política y es lo opuesto al respeto de la democracia”

“Esto es violencia política y es lo opuesto al respeto de la democracia, libertad de pensamiento y de expresión.⁣”, planteó.

“Es lamentable que los mismos dirigentes políticos sean los que generan violencia. Todavía estamos esperando que alguna autoridad municipal se comunique con nosotros para ver qué sucedió.⁣”, reclamó el hombre cercano a Héctor Magnetto.

Dejanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp