¿Se baja Lavagna?

La prácticamente nula participación de Roberto Lavagna, en el debate público de cara a las PASO, y la falta de exposición, tanto de él, como de sus candidatos, en los medios de comunicación, hacen sospechar sobre una posible claudicación del ex-ministro de Economía, a la carrera presidencial.

Según publicó el diario Ámbito Financiero, fuentes muy cercanas al economista y su espacio Consenso Federal, aseguran que ya “abandonó” su proyecto presidencial.

“Ahora sigue para lograr algún espacio”

Luego de haber logrado gran expectativa meses atrás, en torno a la posibilidad de construir una tercera vía por fuera de “la Grieta”, el ex-ministro, que va secundado en la boleta por el Gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, habría bajado los brazos, frente a los desalentadores números que reflejan las encuestas.

“Ahora sigue para lograr algún espacio, pero sólo para que Marco Juan (el hijo y actual diputado nacional del Frente Renovador desde 2015) pueda renovar su banca”, habría confiado una fuente del espacio al periódico antes mencionado.

Dejanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
× ¡Suscribite a nuestro WhatsApp!