Sol Pérez se lanza a la política: “Quiero ser diputada”

La modelo Sol Pérez confirmó a Infama, el ciclo conducido Pía Shaw, que no tendría problema en incursionar en el campo de la política partidaria.

Según la ex “chica del clima”, su vocación por lo público, nació a partir del fallecimiento de su abuela, que murió atropellada en un accidente y por quien clamó justicia:

“Me parece que los que llegan a las posiciones de poder no son quienes tienen realmente ganas de ayudar a la gente”

“Me gustaría ser diputada”, le contó a Pía y agregó: “Me parece que los que llegan a las posiciones de poder no son quienes tienen realmente ganas de ayudar a la gente. Me parece que somos piezas de ajedrez de quienes tienen todo el dinero y el poder, y ellos nos van moviendo y contando lo que queremos escuchar”.

“Me parece que las mujeres tenemos que estar continuamente aclarando que podemos pensar y si una vez te equivocas, no te perdonan y volves a ser la ´hueca y tontita´ que sólo sabe reír”, dijo la mediática.

“Me parece que en este país somos muy egoístas”

“Me parece que en este país somos muy egoístas, muy individualistas, que votamos con el bolsillo y sólo pensamos en cómo nos va a ir mejor a nosotros mismos, y no vemos que hay gente muy necesitada. Me pasa con el tema de la inseguridad, ya que si salto a favor de un chorro me dicen ´garantista´ y no es así porque hay que hacerse cargo de la situación, de que hay gente que nace fuera del sistema”, planteó.

MIRÁ EL VIDEO👇🏻

Un comentario

Dejanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
UNITE a nuestro canal Telegram
A %d blogueros les gusta esto: