Economía

Otra empresa amaneció con candado

La fabrica de baterías y acumuladores Ran-Bat, ahora re-bautizada Arcynur, ubicada en el parque industrial de Burzaco, cerró repentinamente sus puertas.

Hasta el sábado, todo parecía normal, pero cuando sus 35 empleados se presentaron a trabajar el lunes, se encontraron con la planta cerrada con candados.

Los dueños ni siquiera se apersonaron a darles la noticia del cierre.

“No nos mandaron carta documento, ni nos avisaron, nos dejaron abandonados”

“Hace una semana y media que no entraban insumos, ni plomo, ni ácido, ni óxido. No nos mandaron carta documento, ni nos avisaron, nos dejaron abandonados. Los dueños, los hermanos Alejandro y Ruben Navarro nos dejaron en la calle”, explicó Marcelo Serrano, delegado gremial de Arcynur.

“Nos deben una quincena, aguinaldo y el retroactivo de abril”

“Hace tres años, eramos 60 trabajadores . haciamos casi 700 baterias por día, hoy quedamos 35 y hacemos 250. Pedidos había, no entendemos por qué cerraron de esta forma. Nos deben una quincena, aguinaldo y el retroactivo de abril. No vamos a regalar nada de lo que nos corresponde”, señaló Serrano.

Por estas horas los trabajadores permanecen en el lugar, buscando evitar que los dueños vacíen la empresa y se lleven las maquinarias.

Todavía tienen esperanzas de que alguien se presente y les diga algo.

Dejanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios