Loading...
Política

Alberto Fernández: “Macri tiene que llegar al 10 de diciembre”

Tras la apabullante victoria en las urnas del domingo, el candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández se refirió a su comunicación telefónica con el impopular mandatario neoliberal Mauricio Macri, derrotado en las urnas.

“Hablé con el presidente. Tuvimos una buena charla. Me planteó su preocupación, le di mi opinión y le manifesté mi voluntad de ayudarlo en lo que estuviera a mi alcance”, planteó el ex-Jefe de Gabinete.

“Todos queremos que la economía se estabilice”

“Todos queremos que la economía se estabilice. Tenemos miradas distintas pero es parte de la lógica política. La gente ha respaldado nuestra propuesta y queremos defenderla. Es una lógica de funcionamiento distinta de la economía”, explicó.

“Fue una buena charla para llevar tranquilidad”

“Macri y nosotros representamos cosas diferentes y representamos miradas distintas. Por eso es difícil que avale sus políticas. Pero fue una buena charla para llevar tranquilidad”, relató Alberto.

“La realidad está en sus manos”

“No tengo muchos puntos de acuerdo con el presidente. Pero sí acordamos en que este presente no debe seguir lastimando a los argentinos. La realidad está en sus manos, tiene que llegar al 10 de diciembre y tenemos que ayudarlo a llevar adelante esta transición”, concluyó.

Loading...
Etiquetas
Mostrar más

Dejanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios