Economía

URGENTE: Macri llamó a Domingo Cavallo para intentar salir de la crisis

En un intento desesperado por detener la corrida, desatada por la irresponsable conferencia de prensa, el día después de su abrumadora derrota en las urnas, el impopular mandatario neoliberal argentino, Mauricio Macri, estaría consultando a un nuevo círculo de economistas, posibles alternativas para salir de la crisis.

Entre los profesionales consultados por el líder de Juntos por el Cambio, estaría el ex-ministro de economía, Domingo Felipe Cavallo, arquitecto del “uno a uno” y “el corralito”, hombre fuerte de la economía argentina durante los años 90′.

El acercamiento entre Macri y Cavallo, se habría dado a partir de una serie de papers, publicados por el economista, donde analiza salidas alternativas para la situación económica actual del país.

Esta información fue confirmada al aire, por la mesa de Animales Sueltos, programa conducido por Alejandro Fantino en América TV.

Entre los economistas que también están siendo consultados por el mandatario, figuran los nombres de Miguel Ángel Broda, y el ex-ministro Ricardo López Murphy, ambos hombres vinculados a la ortodoxia económica.

Dejanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios