Loading...
Política

Jaime Bayly: “Alberto Fernández va a ser presidente, la suerte está echada”

De a poco lo poderes fácticos de la derecha, tanto nacional como internacional, se están haciendo de la idea de que el Régimen macrista ha llegado a su fin en la Argentina.

Esta claudicación de las fuerzas conservadoras, es más que evidente en la entrevista brindada por uno de los periodistas de habla hispana más influyentes de la derecha continental, el conductor Jaime Bayly.

“Argentina es un país fascinante, un país impredecible, es una suerte de manicomio donde todos están locos, pero son unos locos adorables”

“Argentina es un país fascinante, un país impredecible, es una suerte de manicomio donde todos están locos, pero son unos locos adorables, es un manicomio al que uno quiere entrar a vivir. Nadie sabe cómo va a estar Argentina el año que viene y eso ejerce una especie de hechizo en el visitante.”, describió Bayly.

“Un primer gobierno de Alberto va a ser, con toda probabilidad, mejor que un tercer gobierno de Cristina”

“Alberto Fernández va a ser el próximo presidente, en primera o segunda vuelta, pero me parece que la suerte está echada y no va a ser el fin del mundo. Cuando Cristina lo eligió, dije en Miami que es una buena noticia, porque un primer gobierno de Alberto va a ser, con toda probabilidad, mejor que un tercer gobierno de Cristina.”, reflexionó el conductor con base en Miami.

“Alberto Fernández es un político profesional, es un hombre muy inteligente, ha estado en el poder y ha roto con el poder, demostró carácter y honestidad intelectual, y es un candidato perfectamente argentino: mira el bigote, la guitarra, el perro, y vive en la casa de un amigo. (…) La jugada de Cristina a mi me pareció maestra, una jugada de una gran astucia política, porque Alberto es un mejor candidato que ella. Ella el domingo hubiera sacado 40 y no 47.”, explicó.

“Mauricio Macri es una decepción.”, se sinceró Bayly.

“Si fuera un gerente de una corporación en los EEUU ya lo hubieran echado antes de llegar al cuarto año”

“Era el ‘presidente gerente’, decíamos que no será un gran orador ni un intelectual, quizás no es un hombre demasiado sensible al mundo del arte o la cultura, pero es un buen gerente, y va a administrar a la argentina como un gerente juicioso. Resultó que no fue un buen gerente. A un gerente lo mides por los resultados, si fuera un gerente de una corporación en los EEUU ya lo hubieran echado antes de llegar al cuarto año.”, analizó.

“Todos los indicadores de la administración de Macri son muy decepcionantes”

“Todos los indicadores de la administración de Macri son muy decepcionantes. Macri sobrestimó sus aptitudes como gerente, y la Argentina no es Boca ni la ciudad de Buenos Aires. Subestimó el tamaño de la crisis, pero sobrestimó sus habilidades.”, planteó.

Loading...

Dejanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar