Loading...
Sociedad

Paola Barrientos confesó por qué renunció a la publicidad de Banco Galicia

Pese a la notoriedad que alcanzó la actriz, con la exitosa serie de publicidades del Banco Galicia, con su personaje “Claudia” de “la pareja del Galicia”, Paola Barrientos decidió en el año 2016 no participar más de las mismas.

En una reciente entrevista a corazón abierto, Barrientos reveló que su renuncia estuvo relacionada con la línea de créditos UVA atados a la inflación que lanzó el gobierno del impopular presidente neoliberal argentino Mauricio Macri.

“La sensación que tenía era que no podía hacerlo”

“La sensación que tenía era que no podía hacerlo. Hablé mucho antes con la gente del banco porque fue una relación de muchos años, inclusive de amistad en los momentos en los que firmamos con el equipo del banco, hemos viajado juntos, me llevaron a recorrer lugares que nunca hubiese conocido”, explicó Paola en diálogo con el programa Siempre es hoy.

“Hubo un momento en el que sentí que no podía hacerlo más. Los contratos eran anuales. En un momento sentí eso, generalmente me pasa algo físico en el momento que decido algo por sí o por no. Sentía que no podía, que si lo hacía me enfermaba”, explicó.

“Me sorprende que tanta gente preparada lo haya sacado”

“Me sorprende que tanta gente preparada lo haya sacado. Era algo que para mí estaba tan a la vista”, confesó.

Uno de los rumores que circuló en el momento de su renuncia fue que el banco la había despedida por ser kirchnerista. Sin embargo, la actriz lo desmintió: “no había tenido ninguna bajada de línea del banco”, explicó.

Loading...

Dejanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar