Loading...
Sociedad

¡Decepción! Mirtha Legrand no saldrá al aire este fin de semana

Al igual que su tambaleante Gobierno, la diva oficialista, Mirtha Legrand, atraviesa uno de sus momentos más aciagos.

Hoy sábado, se conoció la noticia del fallecimiento de José Martínez Suárez, reconocido cineasta argentino, y hermano mayor de “La Chiqui”.

Frente a este suceso, desde la producción de la diva decidieron cancelar los programas que Mirtha iba a encabezar el sábado por la noche y el domingo al mediodía.

Martínez Suárez, de 93 años, había sido hospitalizado a raíz de una rotura de cadera, consecuencia de un accidente doméstico. Pero con el correr de los días su estado se agravó por un virus intrahospitalario que le provocó una neumonía. Los profesionales lograron estabilizarlo pero el cuadro empeoró hasta provocar su deceso.

El programa de este sábado, según había anunciado El Trece, prometía ser prácticamente un mitin partidario, en apoyo a la convaleciente alianza Juntos por el Cambio, con la presencia del fiscal José María Campagnoli, la ex ministra de Desarrollo Social Graciela Fernández Meijide, el analista político Sergio Berensztein, la diputada electa por Santa Fe Amalia Granata y el periodista José Del Río.

Decenas de miles de personas esperaban con ansias la emisión del programa, con el deseo, de poder asistir al descargo de la diva, tras la aplastante derrota de su lista (Macri-Pichetto) en las PASO del domingo.

Loading...

2 comentarios

  1. A ver: creo que, efectivamente, era el mayor de los hermanos pero su edad era de 94 ó 95 años y no de 93 (María Aurelia Paula -Silvia- y Rosa Juana María -Mirtha- tienen ya 92, cumplidos en febrero de este año).

    1. Amplío y rectifico: había nacido el 02/OCT/1924 por lo que, efectivamente y por un mes y medio, José Antonio Martínez Suárez todavía tenía 93.

Dejanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar