Loading...
Sociedad

Custodios asesinaron a golpes a un jubilado por llevarse alimentos sin pagar

El hecho habría ocurrido el pasado viernes, en la filial San Telmo de una conocida cadena nacional de supermercados, en la esquina porteña de Brasil y Perú.

Vicente Ferrer, de 68 años, se llevó sin abonar una botella de aceite, un queso y un chocolate.

De acuerdo al relato de distintos testigos, Ferrer fue interceptado a la salida del local por personal de seguridad privada que prosiguió a darle caza.

Acusándolo de robar productos del comercio, los guardias le habría propinado una golpiza provocándole una falla cardíaca. Un transeúnte intentó reanimarlo hasta que llegó la ambulancia del SAME, sin embargo el anciano falleció en el acto.

https://twitter.com/nicoramosphoto/status/1162492511107072001?s=21

Vecinos del barrio declararon que Ferrer vivía solo y padecía de demencia senil. Aparentemente después de aguantarse muchos días sin comer, por desesperación, fue al super y se llevó alimentos sin abonarlos.

Este jueves a las 20 horas se realizará una concentración frente al supermercado para repudiar el hecho.

“Vicente Ferrer tenía 68 años. Lo acusaban de intento de hurto de dos chocolates, un queso y una botella de aceite. Un vigilador privado y un empleado del Coto de Constitución fueron detenidos acusados de matarlo a golpes. Los dos seguirán presos por homicidio simple.”, informó el periodista de policiales Mauro Szeta.

Loading...

Un comentario

Dejanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar