Loading...
Política

Alberto se ilusiona con ganarle al PRO la Capital: “Estamos más cerca que nunca”

Por estas horas el candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, trabaja en apuntalar a su candidato a Jefe de Gobierno porteño, el abogado Matías Lammens.

Mientras que la alianza oficialista, Juntos por el Cambio, atraviesa sus días más difíciles, tras la estrepitosa derrota en las PASO, y el poderío macrista parece resquebrajarse, inclusive en su otrora bastión político, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, desde el Albertismo se ilusionan, con lo que parecía imposible solo meses atrás, ganarle al PRO la Capital.

Hoy tras reunirse con el presidente de San Lorenzo, y su compañera de fórmula, la periodista Gisela Marziotta, para relanzar la campaña en CABA de cara a octubre, Fernández publicó entusiasmado un mensaje en redes sociales.

“Cuando convoqué a Matías confiaba en que iba a interpretar los deseos de los porteños y las porteñas”

“Cuando convoqué a Matías confiaba en que iba a interpretar los deseos de los porteños y las porteñas. El 11 de agosto lo demostró.”, explicó el ex-Jefe de Gabinete de Néstor Kirchner.

“Ahora confío en que con Gisela van a conformar un equipo que cambie de una vez la realidad de esta maravillosa Ciudad. Estamos más cerca que nunca.”, arengó, el hombre que todos consignan como el próximo presidente de los argentinos.

Loading...

Dejanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar