Loading...
Sociedad

La emoción de Guillermo Calabrese: “Se van!! No hay vuelta atrás”

Una de los figuras televisivos más perseguidos por el Régimen macrista, el famoso chef y conductor Guillermo Calabrese, volcó en las redes sociales, sus sensaciones luego de la apabullante derrota de Juntos por el Cambio, en las elecciones PASO.

En su momento, el conductor de Cocineros Argentinos, había sido sacado del aire, por el despótico Gobierno de Mauricio Macri, por hacer mención en su programa a la canción de cancha utilizada por el Pueblo argentino, para manifestarle su repudio al cuestionado líder neoliberal (MMLPQTP).

“Tengo la rara sensación de que el tiempo tarda más en pasar”

“Estos días tengo la rara sensación de que el tiempo tarda más en pasar. Como si fuese que el presente sigue siendo pasado.”, planteó Calabrese en su cuenta de Twitter, tras el derrotero cambiemita.

“Como que el futuro está ahí nomás y no llega más. Es ansiedad tontín. Tranqui. Se van!! No hay vuelta atrás! Viva Perón!”, descargó el cocinero en las redes, a forma de catarsis.

Aunque en aquel entonces, el conductor responsabilizó a su salud por la salida del popular programa de cocina, las sospechas de presiones recibidas de parte de Cambiemos, quedaron flotando en el aire.

Loading...

Dejanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar