Loading...
Política

Lammens habló del desastre de Larreta en la Capital: “No podemos permanecer callados”

Cultor de un perfil menos confrontativo, pero claramente asqueado con las situaciones que se están viviendo en las últimas semanas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el candidato a Jefe de Gobierno del Frente de Todos, el abogado Matías Lammens, publicó un descargo en redes sociales, cuestionando los desmanejos de la gestión PRO en la capital.

“Esta semana ocurrieron hechos graves en la Ciudad ante los que no podemos permanecer callados”

“Priorizamos ser prudentes por la coyuntura nacional. Pero esta semana ocurrieron hechos graves en la Ciudad ante los que no podemos permanecer callados”, explicó el presidente de San Lorenzo.

“Dos muertes inexplicables que reflejan una escalada de violencia, trabajadores del subte con problemas de salud por el asbesto y alumnos intoxicados por ingerir comida en mal estado en una escuela de Villa Crespo”, planteó el hombre de Boedo, en referencia a tragedias humanas que han sabido conmocionar a la opinión pública en los últimos días.

“Nosotros no naturalizamos la crueldad, la indiferencia ni la insensibilidad”

“Nosotros no naturalizamos la crueldad, la indiferencia ni la insensibilidad. Y creemos que el Gobierno de la Ciudad debería asumir sus responsabilidades y cuidarnos a los porteños y las porteñas, ofreciendo respuestas claras y transmitiendo tranquilidad frente a la crisis.”, concluyó el novedoso dirigente, de muy buen desempeño en las elecciones PASO.

Loading...

Dejanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar