Loading...
Economía

El dueño de John Foos quiere reabrir Alpargatas si gana Alberto

A días de conocerse el cierre del sindicato textil de La Pampa, por falta de afiliados, dado que ya no quedan fábrica textiles en esa provincia, el empresario nacional Miguel Ángel Fosati, dueño de la marca John Foos, confirmó que quiere reabrir la fábrica de Alpargatas, cerrada hace un año, pero solamente si Mauricio Macri pierde las elecciones.

“No puedo seguir hablando hasta que este gobierno se vaya”

Obrero consternado tras el cierre de la planta de Alpargatas

El dueño de John Foos confirmó que su propuesta para reabrir la ex planta pampeana de Alpargatas sigue en pie, pero dijo: “no puedo seguir hablando hasta que este gobierno se vaya”.

“No paran de destruir a la industria. No eché a nadie pero ya no puedo más”

“Mi propuesta para comprar la planta está firme, pero no me contestaron. Igual, no podemos seguir hablando hasta que este gobierno se vaya, no paran de destruir a la industria. No eché a nadie pero ya no puedo más”, explicó preocupado el empresario Pyme.

“Si ganan las elecciones Alberto Fernández y Cristina, es lo mejor que nos puede pasar”

Y agregó: “Se necesita un proyecto de país. Te repito, lo que ya te dije, si ganan las elecciones Alberto Fernández y Cristina, es lo mejor que nos puede pasar, por lo menos volverán a impulsar la producción”.

“La industria del calzado tiene 150.000 obreros, somos más grande que la industria automotriz que tiene 85.000 operarios, pero a nosotros este Gobierno no nos escucha. Sólo hacen lo imposible para destruir la industria”, señaló.

Loading...
Etiquetas
Mostrar más

Dejanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios