Productor agropecuario le prometió $5000 a sus empleados si Macri llega al ballotage

El hecho ocurrió en Tucumán, Gonzalo Blasco, productor agropecuario e ingeniero agrónomo, prometió entregarle a sus empleados un bono de 5 mil pesos si el impopular presidente neoliberal, Mauricio Macri, logra meterse en un ballotage con el candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández.

Aparentemente, la idea de pagar este extra, surgió de una iniciativa interna entre empresarios agropecuarios tucumanos, y se terminó filtrando a partir de un WhatsApp de voz que el propio Blasco envió a sus colegas.

Gonzalo Blasco junto a los referentes de Juntos por el Cambio de su provincia, José Cano, Silvia Elías de Pérez y el ministro Dietrich

“Acordamos pagar un bono de cinco mil pesos si Mauricio Macri pasa a segunda vuelta”

“En Tucumán nos juntamos unos cuantos productores y acordamos pagar un bono de cinco mil pesos si Mauricio Macri pasa a segunda vuelta. Este bono se pagaría con el sueldo de octubre al personal, es decir, entre el 1 y el 10 de noviembre”, comienza el audio.

“Ese voto vale por dos, muchachos, le restamos uno a ellos y viene uno para Mauricio”

“Se discutió un poco el precio. Algunos opinan pagar tres, otros cinco, hay uno que paga 10 mil pesos, así que esto es muy importante. La gente también está asustada. Yo hoy le transmití a mi personal y lo tomó muy bien, estaban contentos, me dijeron que me van a acompañar. Esto es muy bueno porque ese voto vale por dos, muchachos. Le restamos uno a ellos y viene uno para Mauricio. Esto háganlo correr boca a boca, no es nada institucional, pero avísenle a sus vecinos y a sus amigos”, explica la grabación.

El propio Blasco le confirmó al diario más popular de la provincia, La Gaceta, la veracidad del audio:

“Circuló un audio mío, sí, pero es a título personal”

“Circuló un audio mío, sí, pero es a título personal. no pertenece a ninguna institución, se lo pasé a amigos”, aclaró el productor.

Blasco, que se especializa en la producción granos (soja, maíz y trigo, principalmente), supo ser candidato a diputado nacional suplente por el macrismo en el año 2017.

Dejanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp