Axel Kicillof: “No estamos para festejar cumpleaños”

En clara referencia a la ridícula marcha impulsada por el Gobierno, en defensa de la alicaída mandataria bonaerense, María Eugenia Vidal, en el día de su cumpleaños, el candidato del Frente de Todos, Axel Kicillof, criticó la falta de asidero en la realidad del oficialismo cambiemita.

Kicillof, quien en las PASO del 11 de agosto, le sacó casi 20 puntos de ventaja en las urnas a la candidata oficialista, le reclamó a la candidata de Juntos por el Cambio que tome nota del resultado, y brinde “un respuesta” a los reclamos de los bonaerenses.

“Se ha abandonado bastante (la provincia) y creo que se está reclamando con el voto”

“Se ha abandonado bastante (la provincia) y creo que se está reclamando con el voto. Deberían tomar esto y darle una respuesta a los bonaerenses”, sostuvo Axel en declaraciones al canal A24.

El ex ministro de Economía se expresó así al asistir, junto con el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, a la muestra sobre Ana Frank, en el teatro municipal.

“Si tienen algún efecto, enhorabuena, que lo hagan”

Sobre las últimas medidas económicas aplicadas por el gobierno del impopular presidente neoliberal, Mauricio Macri, Kicillof afirmó que llegan “tarde y son insuficientes”, pero que son bienvenidas “si tienen algún afecto” positivo.

“Si apelan a políticas que tienen más que ver con los popular, aunque sea a pocos días de las elecciones y a contramano de lo que dijeron antes, si tienen algún efecto, enhorabuena, que lo hagan”, evaluó el ex-ministro.

Dejanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
× ¡Suscribite a nuestro WhatsApp!