Loading...
Política

Mauricio Macri se reunió con Alfredo Casero

El impopular presidente neoliberal argentino, Mauricio Macri, parece seguir más interesado en fogonear el último tramo de su convaleciente campaña presidencial, que en estabilizar al país.

Aparentemente es en esta dirección que se catalogaría su reunión privada en la Casa Rosada, con el ex-humorista Alfredo Casero.

El actor Alfredo Casero

El actor, que supo ser una de las espadas más recalcitrantes de Cambiemos, y que aún cuenta con una gran influencia en el núcleo duro de apoyo al Gobierno, mantuvo una reunión secreta con el mandatario en la Casa de Gobierno.

El encuentro entre Macri y Casero fue revelado por el histórico periodista acreditado en Casa Rosada Roberto Di Sandro.

“El hermetismo fue total, pero se conoció que hablaron de todo”

Roberto Di Sandro homenajeado por Mauricio Macri

“Hubo un almuerzo de Macri con un personaje polémico del espectáculo. Su nombre: Alfredo Casero. El hermetismo fue total, pero se conoció que hablaron de todo y el cómico formuló días más tarde declaraciones que causaron una polémica bárbara.”, reveló el periodista en su columna para el diario Crónica.

“Son encuentros de una o dos horitas con los que el Presidente se da una tregua entre sus múltiples visitas. Claro. Sirven para escuchar opiniones del exterior y transmitir luego algunas suyas recogidas por el invitado.”, explicó Di Sandro sobre el críptico encuentro.

Loading...

Dejanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar