Política

Felipe Pigna: “El Gobierno será recordado como el peor de la historia”

El historiador argentino, Felipe Pigna, destrozó al fallido Gobierno del mandatario neoliberal, Mauricio Macri, asegurando que “va a ser recordado como el peor de la historia democrática argentina”.

“No les importa absolutamente nada”

El popular escritor brindó hoy una entrevista a radio La Cielo, donde aseguró que la gestión de Cambiemos “va a ser recordada como una de las peores etapas de la historia argentina, por supuesto de la etapa democrática”, remarcó.

El “nivel de insensibilidad social realmente salvaje, un nivel de incapacidad y de desdén, que no les importa absolutamente nada”, explicó

“Me enoja un poco cuando dicen que Macri fracasó”

Pigna sostuvo que no hubo “ningún fracaso, hay un éxito rotundo, vinieron a hacer ésto”. “La destrucción del aparato productivo, del Estado, las cuestiones que le dan sentido al Estado – como la educación, seguridad social, salud pública – vinieron a hacer eso” remarcó, “Por eso me enoja un poco cuando dicen que Macri fracasó”, planteó.

“Siempre que se aplicó el neoliberalismo terminó en desastre”

“Macri es un inoperante, pero el tema es el modelo”, apuntó. “Vamos a decir que la culpa la tuvo él pero que el modelo puede aplicarse con otras formas. La verdad es que siempre que se aplicó el neoliberalismo terminó en desastre, hambre y lo peor para los argentinos.Es importante no caer en la trampa de que el Presidente fue ineficiente y que por eso no funcionó”, sostuvo.

Etiquetas

7 comentarios

  1. Hay que escribirlo en libros, revistas, hacer películas, series, documentales porque el neoliberalismo venderá al mundo (como lo hace el FMI) que Macri es quien sacó a la Argentina de la catástrofe. Por favor, escriban en todos los idiomas y en todo país, que este es el más corrupto, mafioso (cosa nostra), mentiroso, narcisista, psicópata, estafador, abusador y entregador que tuvo y tiene Argentina (si me olvide de algún calificativo agréguenlo)

    1. Se olvidan pronto que el gobierno corrupto y ladrón de las cajas populares no se dió en el gobierno de Macri. Fue en esta gestión donde se respetó la coparticipación federal,y se controló en q se gastó….si eso molesta es evidente que no han dejado las prácticas que los caracteriza a los peronistas: primero los dirigentes y si queda algo es para sus amigos. Claro que Macri quedará en la historia pero no como este chanta lo dice.

  2. Nunca fracaso Macri. Hicieron lo que vinieron hacer, si tenían 10 en el bolsillo se van con 1000. Que carajo le importa que le digan fracasado, si se van con mil veces mas de lo que tenia. Los fracasados somos los Giles que laburamos y vivimos el día a día

    1. Pigna resualtaste se un pelotudo esto no es neoliberalismo, no tenés idea de economía..
      Dedicate a lo que sabés, y pagà sin protestar a los quente arreglan la pileta roñoso

  3. Es una opinión subjetiva sin análisis de datos. Este y el anterior gobierno fueron un fracaso porque no pudieron eliminar la pobreza.. en Argentina existe una pobreza del 25% hace más de 20 años..
    Este clase de opiniones de fanáticos de líderes socialistas. Seguramente está a favor de Maduro y Castro..

Dejanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios