Economista liberal pidió que le devuelvan el dinero de un show porque el público cantó en contra Macri

El economista liberal Roberto Cachanosky usó su cuenta de Twitter para pedirle a la empresa Ticketek que “le devuelva su dinero” por la entrada de un show de Caetano Veloso que presenció.

El reclamo de este referente de la ortodoxia económica, surgió a partir de su disgusto con los cánticos del público en contra del impopular presidente neoliberal argentino Mauricio Macri, y del pedido del hijo del artista, por la libertad del ex-presidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva.

“No me avisaron q los artistas iban a hacer manifestaciones políticas”

“Sres @TicketekAr compré entradas para ver un espectáculo musical con Caetano Veloso. Uds no me avisaron q los artistas iban a hacer manifestaciones políticas ni q el espactaculo iba a terminar en acto político Ruego me devuelvan el dinero de las entradas”, reclamó.

“Uno de los hijos de Caetano y dice: Lula libre. El final terminó en este bochorno de ataque a Macri.”, criticó Cachanosky en sus redes sociales.

“Fui a ver un espectáculo musical, no un acto K. Patético”, cuestionó el economista.

Un comentario

  1. Nunca escuché de un hombre tan grande, comentarios tan xenófobos y degradando al semejante, como escuché a este hombre.

Dejanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: