Política

¿MACRI SE ESCAPA A ESPAÑA?

La primera dama argentina, Juliana Awada, viajó a Madrid para asistir al Festival Únicos, gesta artística que busca la confluencia de voces argentinas y españolas, en un mismo espectáculo.

Las protagonistas del concierto «Duetos únicos» serán las españolas Vanesa Martín, Pastora Soler, India Martínez, Marta Sánchez, Niña Pastori y Bebe que actuarán junto a sus colegas argentinas Lali Espósito, Lucía Galán, Tini Stoessel, Marcela Morelo, Patricia Sosa y Soledad Pastorutti.

Awada llegará a las 5 de la madrugada del lunes a la capital española, y se alojará en la residencia del embajador argentino en ese país, el otrora padrino político de su marido, Ramón Puerta.

Ramón Puerta, Juliana Awada y Mauricio Macri

El viaje de la Primera Dama tiene una finalidad esencialmente cultural, pero corren versiones que indican que Juliana podría realizar un tour de real estate.

“La versión es que va a buscar casa”

“La versión es que va a buscar casa”, consignaron al portal La Política Online en referencia al viaje relámpago de la primera dama.

En el Gobierno no ocultan la intención de Macri de exiliarse en Europa si se confirma en octubre la derrota que le propinó Alberto Fernández en las primarias de agosto.

Macri en la cena con los reyes de España

En ese sentido se habla de destinos como Cerdeña o la costa amalfitana, en Italia, el país de origen de la familia Macri. Pero también se menciona a Madrid.

Etiquetas

Dejanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios