Política

Macri comparó su situación electoral con el Boca-River

El impopular presidente neoliberal argentino, Mauricio Macri, hizo referencia al partido entre Boca y River por la Copa Libertadores, marcando un paralelismo entre la derrota xeneize, con la de Juntos por el Cambio en pasado 11 de agosto.

Macri y Awada en una foto de archivo en la Bombonera

“Es un día doloroso para los hinchas de Boca”

“Es un día doloroso para los hinchas de Boca, hay que reconocer que River jugó un gran segundo tiempo, nos superaron marcadamente en el segundo tiempo, pero todavía falta la revancha”, planteó Macri en entrevista para radio Rafaela, este mediodía.

“Como digo que ‘sí se puede’ el 27 dar vuelta la elección, lo mismo puede pasar con Boca”

“Como digo que ‘sí se puede’ el 27 dar vuelta la elección, lo mismo puede pasar con Boca cinco días antes remontando un 2 a 0. El resultado que se llevó River para ir a cancha de Boca es bueno, pero está lejos de estar definida la semifinal”, concluyó el dirigente cambiemita, esperanzado en revertir ambos resultados.

Marcha del Sí Se Puede en Junín

Esta tarde, el cuestionado mandatario recorrerá Rafaela, como parte de su campaña que consistente en visitar 30 ciudades en 30 días.

Un comentario

  1. la verdad creo que boca jugó para atrás. ..desconfío de un arreglo entre el pte boca y el presidente ladrón ….para así poder usar una posible remontada y compararla con las elecciones. …mmm

Dejanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios