Loading...
Sociedad

Jorge Lanata podría anunciar su retiro

El sicario informativo del oscuro Grupo Clarín, Jorge Lanata, podría estar llegando al fin de su carrera de operador mediático, por cuestiones vinculados a su estado de salud.

Según reveló el periodista de espectáculos Adrian Pallares, el esbirro de Héctor Magnetto, estaría por anunciar el fin de su ciclo “Periodismo para Todos”, y tomarse licencia de su programa en Radio Mitre.

“Este apresurado final tiene que ver con la salud de Jorge Lanata”

Según informa Pallares, en la tarde de hoy la gerencia de noticias de El Trece reunió a todo el equipo de Periodismo para todos, para comunicarles que el programa terminaba por este año.

“La reunión fue corta y ahí les confirmaron que el programa termina. No quedó claro si habrá uno más a modo de cierre de temporada. Lo que si se sabe es que es este apresurado final tiene que ver con la salud de Jorge Lanata, quien se cayó otra vez hace unos días en radio Mitre y no volvió al trabajo.”, consignó el hombre de Intrusos.

Jorge Lanata tuvo cuatro internaciones en los últimos meses y en cada una de ellas su salud se fue deteriorando. En las últimas semanas vivió algunos accidentes caseros que terminaron de complicar su cuadro médico, que es critico de por si.

El primer tuvo que ver con una caída en su casa, a eso le siguió un golpe en las costillas días después- también en su casa- y la última fue una fuerte tropezón y posterior caída a la salida de radio Mitre la semana pasada.

Loading...
Etiquetas
Mostrar más

Dejanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios