Política

Alberto Fernández salió a ponerle los puntos a Patricia Bullrich

La cuestionada ministra de Seguridad de Cambiemos, Patricia Bullrich, impulsó una resolución para poner retenes policiales en los andenes de todos los trenes del aérea metropolitana.

Ahora al bajar del tren los efectivos te detendrán y te exigirán el DNI, y solo tras escanearlo, y chequear la información, te permitirán circular libremente.

La medida entendida como una cercenasión de las libertades individuales, y como la vuelta a prácticas típicas de la última dictadura cívico-militar, generó todo tipo de críticas en las redes sociales de parte de periodistas e influencers, pero también generó la respuesta del candidato a presidente del Frente de Todos, el abogado Alberto Fernández.

“se inscribe en una lógica de criminalización”

Fernández afirmó que la disposición del Gobierno, que ya entró en vigencia, “se inscribe en una lógica de criminalización”, porque en esos medios de transporte “viajan los pobres”.

“Son todos manotazos de último momento para retener el voto que tuvo. Hay un sector al que le habla (la ministra) Bullrich y le dice que van a defender a la clase media quitándole derechos a los que están sin trabajo”, enfatizó en declaraciones radiales el ex-jefe de Gabinete.

Dejanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios