Política

Carrió y sus mentiras: “A las 6 vamos a decir ‘ganamos’, aunque no sabemos si ganamos”

En pleno acto para la militancia, y acompañada por las primeras planas de su partido la Coalición Cívica, y de la alianza Juntos por el Cambio, la cuestionada dirigente, Elisa “Lilita” Carrió, reveló cuál será su estrategia político-comunicacional para el domingo 27 de octubre.

“A las 6 nosotros vamos a decir ‘ganamos’, aunque no sabemos si ganamos. Se sale con la certeza de la victoria en todo el país y también en provincia de Buenos Aires. Y se anuncia el más grande triunfo, yo se los apuesto, para este señor en la Capital Federal”, explicó la polémica funcionaria, haciendo referencia al Jefe de Gobierno Horacio Rodriguez Larreta, allí presente.

“Para perder siempre hay tiempo”

“Para perder siempre hay tiempo. ¿La elección cuándo empieza? A las 6 de la tarde. A las 6 de la tarde van a declarar victoria ellos. A las 6 y cuarto van a subir al escenario. Entonces, esto va a ser así. Escúchenme todos.”, planteó la diputada.

“A las 6 de la tarde ellos van a cantar victoria. Miren que me han robado dos elecciones, ¿cómo no lo voy a saber? En el 2007 a las 6 y cuarto cantaron la victoria, porque sabían que podía haber balotaje”, explicó la diputada, mientras que Rodríguez Larreta la miraba impávido.

MIRÁ EL VIDEO👇🏻

Dejanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios