Política

Juan Pablo Sorin salió a responderle a Mauricio Macri

El ex-capitán de la Selección Argentina de Fútbol, le salió el cruce en las redes sociales al impopular presidente neoliberal argentino, Mauricio Macri, luego de que el mandatario, en su criticada arenga del #SiSePuede (donde se compara con San Martín cruzando Los Andes), señalara que el sueño de todo chico es “jugar alguna vez la final de la Champions”.

“Es lo que hace cualquier chico que juega a la pelota contra la pared soñando con jugar alguna vez la final de la Champions (todos los que juegan esa final fueron alguna vez ese chico). Es lo que hace la pareja que busca un hijo en su tratamiento de fertilidad.”, había planteado el cuestionado dirigente cambiemita en su redes sociales.

“Y mi sueño verdadero d ser profesional en mi país en el club q soy hincha y claro ese inalcanzable d vestir la 🇦🇷 un día”

“Presidente disculpe pero c/vez q le pegaba contra paredón soñaba c baby fútbol,potreros, infantiles,inferiores,
Y mi sueño verdadero d ser profesional en mi país en el club q soy hincha y claro ese inalcanzable d vestir la 🇦🇷 un día
Diego,Bocha,Beto,Bichi, tantos genios p/admirar”
, fue la respuesta del ex-futbolista al líder de Juntos por el Cambio.

La respuesta de Juampi, de 43 años, tuvo más de 1.900 RT y 9.000 Me Gusta.

Hoy comentarista de fútbol, Sorin suele mostrarse activo en las redes, con comentarios que van más allá de lo estrictamente relacionado con el deporte.

Dejanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios