Loading...
Sociedad

Echaron a Alfredo Casero de un bar: “¡Andate a tocar el tambor de Macri!”

El recalcitrante defensor del Régimen macrista, el ex-humorista Alfredo Casero, vivió en carne propia, la indignación generalizada del Pueblo argentino siente para con el convaleciente Gobierno de Mauricio Macri.

El actor esbirro de la Casa Rosada fue increpado por un comerciante pyme cuando intentó ingresar a su cafetería, ubicada en la barrio porteño de Palermo.

Alfredo Casero

“Se armó un gran escándalo, que casi termina a las trompadas”

Las imágenes de lo sucedido, captadas por un cliente del lugar con un celular, se difundieron en el programa Confrontados. “Se armó un gran escándalo, que casi termina a las trompadas”, anunció Rodrigo Lussich, conductor del ciclo, antes de presentar el video.

En la grabación, que inicia cuando el conflicto ya está iniciado, se escucha a Casero asegurar: “Me chupa un huev… Tengo 20 años menos que vos, tengo 20 años menos que vos. Igual me la banco”.

Casero en la marcha del #SiSePuede

Entonces, el dueño del local, de nombre Jesús, le grita: “¡Andate!”. El ex Cha cha cha, desde cerca de la puerta de salida, le responde: “Me estás echando de tu negocio porque tenés la seguridad. ¿Qué querés que te diga? Lo lamento por tu mozo, que es una buena persona”.

“Andate a tocar el tambor a favor de Macri”

“Andate a tocar el tambor a favor de Macri”, sigue Jesús, revelando el motivo del enojo con Casero, acérrimo defensor de la gestión macrista.

MIRÁ EL VIDEO👇🏻

Loading...

4 comentarios

  1. Si yo hubiera estado en el lugar del dueño, no sólo rajo al fantoche de Casero sino que, también, a los otros viejos gorilas que estaban en las mesas y que saltaton a defenderlo. De última, vamos todos los peronistas (a los que se refería el imbécil de Casero) y le llenamos el boliche todos los días. Pero 4 años de esta dictadura ya son más que suficientes como para seguirles soportando sus prepotencias y sarcasmos a estos oligarcas de mierda.

  2. Grita el chancho y es comida!, lástima que lo dejaron entrar, debería haberlo considerado persona no grata a semejante rata!

  3. 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 muy bien aplaudo la actitud del dueño de la cafeteria… el tiene el derecho de admisión… y ese gordo grasa, mal educado, gorilon, oligarca muerto de hambre q lo q tiene lo tiene gracias al pubico ignorante q acepta el humor negro y de mierda de este tipo… bueno aparte es un soberbio q nunca me gusto ni el ni su humor…

Dejanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar