Raúl Lavié contra los jóvenes del conurbano: “Son un peligro para la Democracia”

El cantante argentino, Raúl Lavié, defensor del convaleciente Régimen macrista, salió a abogar por el voto calificado, tras la durísima derrota electoral sufrida por Mauricio Macri, el pasado 11 de agosto.

Entrevistado por la LN+, el artista de 82 años, expresó su autoritaria visión política, de privar a cientos de miles de argentinos de su derecho al voto:

Raúl Lavié en los estudios de LN+

“La gente no se preocupa ni sabe nada de los dirigentes políticos”

“Creo que Argentina es un país muy controvertido, el populismo genera expectativas desde el discurso, y hay también una falta de preparación cultural. La gente no se preocupa ni sabe nada de los dirigentes políticos”, aseguró resentido cambiemita.

“Los chicos no saben quién gobierna ni les interesa, y no leen noticias. No buscan adquirir conocimientos”, le aseguró el octogenario a la periodista Eleonora Cole. “En el pasado los jóvenes fueron utilizados y les inyectaron un veneno en la cabeza. Fueron destruidos por el manejo de mucha gente”, agregó.

“Yo creo en el voto calificado”

“Hay un gran porcentaje, sobre todo en el Conurbano, de jóvenes a los que no les importa, que están prisioneros y que tienen el poder de voto. Eso también es peligroso para la democracia”, señaló “El negro” acompañando con la lapidante frase: “Yo creo en el voto calificado”.

MIRÁ EL VIDEO👇🏻

Un comentario

  1. Antes, Luis Brandoni; ahora, Alberto Peralta (Raúl Lavié). La pregunta es: ¿la demencia senil es contagiosa?

Dejanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: