Cristina salió a cuestionar las declaraciones de Macri: “Yo les dije que era un machirulo”

La ex-presidenta Cristina Fernández de Kirchner salió con lo tapones de punta contra las misóginas declaraciones del candidato a presidente de la alianza Juntos por el Cambio.

Hoy horas antes de partir rumbo a su próxima parada del tour del #SiSePuede en la localidad bonaerense de Pergamino, Mauricio Macri insistió en criticar “al anterior gobierno kirchnerista y al candidato” Alberto Fernández, haciendo una polémica comparación.

“Es como si le dieras la administración de la tarjeta a tu mujer”

“Lamentablemte, el anterior gobierno kirchnerista despilfarrándose las reservas del Banco Central, los ahorros y las reservas de gas y de petróleo, hizo como el populismo: hipoteca el futuro para vivir el presente. Y después, cuando se acaba, se acaba”, planteó el mandatario.

“Es como si le dieras la administración de la tarjeta a tu mujer, ella gasta y gasta… Y un día vienen a hipotecar tu casa”, ironizó increíblemente el presidente argentino, haciendo prueba de su machismo.

“Vieron?!! Yo les dije que era un machirulo 🙄”

“Vieron?!! Yo les dije que era un machirulo 🙄”, cuestionó hace minutos la candidata a vicepresidenta del Frente de Todos.

Dejanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar