Alberto le responde a Macri por la polémica del “dedito”

Como era de esperarse de la corrupta prensa hegemónica nacional, una vez más manipularon la información para que en relación al debate presidencial solamente se hablase, de que el candidato a presidente del Frente de Todos, el abogado Alberto Fernández, apuntó con su dedo índice contra el impopular mandatario neoliberal argentino, Mauricio Macri.

Mauricio Macri y Alberto Fernández en la previa del debate

Luego de los ríos de tinta, y los incansables minutos de aire, dedicados por la prensa adicta al Régimen a esta cuestión, el candidato Fernández decidió utilizar su cuenta de Twitter para referirse a la polémica.

“El presidente está preocupado porque levanto mi índice al hablar.”, planteó hace minutos el ex-jefe de Gabinete de Néstor Kirchner en sus redes sociales.

“Hay índices que le arruinan la vida a la gente y condenan a millones a la pobreza”

“Pero hay índices que le arruinan la vida a la gente y condenan a millones a la pobreza.”, disparó el preferido en las encuesta de cara a la elección del 27 de octubre.

“Presidente Mauricio Macri, sea serio y preste atención al índice de inflación, que da cuenta de la calidad de su gobierno.”, reclamó Fernández, adjuntando el último informe del INDEC, que afirma que la inflación de Septiembre en la Argentina fue del 5,9%.

Dejanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar