Loading...
Sociedad

La respuesta de Granata tras las denuncias por pedofilia

Son días convulsionados para Amalia Granata, denunciada por Rachel Holway por presunta pedofilia, en el marco del conflicto entre Ricardo Biasotti y su hija, fruto de la relación con Andrea del Boca, Anna Chiara. Esta tarde Granata respondió a la acusación.

En el programa Pamela a la tarde, magazine, en donde trabaja la diputada electa, se tocó el tema y la panelista rompió el silencio. “Están haciendo una denuncia solo televisiva porque no existe ninguna causa, todo lo que dicen es mentira”, lanzó Granata.

Visiblemente enojada, la panelista, narró que hizo cuando se enteró de las acusaciones que vertían sobre ella. “Yo el lunes a las 6 de la tarde me senté frente a un fiscal declarando y poniéndome a disposición de la justicia…más allá de la denuncia le pedí al fiscal me haga pericias, que llamen a mis ex parejas a declarar”.

Y agregó: “También estaría bueno que llamen a esta persona que dice ser la anudada, a que declare, así se termina de una vez por todo esta extorsión y está mentira mediática”.

MIRÁ EL VIDEO

Loading...
Etiquetas
Mostrar más

Dejanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios