Loading...
Economía

Luego de calificar al peronismo como un cáncer Flybondi le pidió la renuncia de todos sus cargos a su fundador

El fundador de la low cost FlybondiJulian Cook, anunció que dejará la Argentina porque el gobierno que asumirá el 10 de diciembre será peronista y el “peronismo es un cáncer que destruye a la Argentina”.

Julian Cook

“Hoy no sé cómo va a seguir Flybondi con este gobierno K”

“Un día (la Argentina) va a salir del peronismo, un cáncer que destruye el país poco a poco desde hace décadas”, lanzó el británico a través de un mensaje en el grupo de WhatsApp “Empresarios por el Cambio”, un lugar donde está demás aclarar que se respaldó al gobierno neoliberal de Mauricio Macri.

Además el hoy ex CEO advirtió: “Hoy no sé cómo va a seguir Flybondi con este gobierno K. Ya dejé mi posición de CEO y vuelvo a Londres en diciembre. Me quedo en el directorio, así que voy a seguir los próximos pasos de Flybondi y del país, pero de un poco más lejos”.

Cristina Kirchner junto al presidente elector Alberto Fernández

“No puedo creer que Cristina volvió”

“Como todos en este grupo estoy triste por el resultado y no puedo creer que Cristina (Fernández de Kirchner) volvió”, dijo en el grupo de Whatsapp.

Sin embargo, la empresa rápidamente decidió solicitarle su renuncia a todos los cargos y no solamente al de CEO sino que también a su lugar en el directorio de FLYBONDI quien además señaló mediante un comunicado que su compromiso es con los usuarios y no con un partido político determinado: «Nuestra lealtad es con nuestros pasajeros y con poder ofrecer viajes aéreos convenientes, seguros y accesibles para todos los argentinos”

Así termina la aventura del empresario antiperonista e inglés Julian Cook que hasta apellido de pirata tiene, permitanme este pequeño comentario para finalmente dejarlos con la nueva publicidad de Flybondi.

Resultado de imagen para flybondi todos
Un abrazo grande Julian Cook!

Loading...
Etiquetas
Mostrar más

Dejanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios