Loading...
Política

Alberto Fernández volvió a cruzar a Marcos Peña: “Cada día que pasa la realidad descubre sus mentiras”

El presidente electo Alberto Fernández, increpó nuevamente al Jefe de Gabinete, Marcos Peña, esta vez mediante la exposición de datos publicados en la tarde de ayer por el INDEC y que señalan una caída interanual de las áreas de Construcción e Industria, con desplomes en la actividad del 8,5% y del 5,1%, respectivamente.

“Aunque @marquitospena y sus inefables funcionarios escriban absurdos informes y presenten una Argentina que no existe, cada día que pasa la realidad descubre sus mentiras”, publicó ayer el futuro mandatario minutos antes de la medianoche en su cuenta oficial de Twitter.

El comentario entra en consonancia con el informe publicado hace dos días por el Gobierno y que fuera elaborado por la Jefatura de Gabinete y el Ministerio de Hacienda.

El documento detalla los supuestos logros alcanzados durante la gestión macrista, entre los que se destacan los puntos que afirman alcanzaron en materia económica, aunque estos son refutados por la inmensa mayoría de organismos privados e incluso estatales.

Cabe recordar que el clima entre ambos políticos viene bastante cargado, ya que el viernes pasado el próximo jefe de Estado apuntó contra el funcionario de Cambiemos por la difusión de un rumor sobre su estado de salud: “Agradecería que Marcos Peña deje de gastar los pocos dólares que todavía no dilapidaron en instalar noticias falsas por las redes”, acusación que había lanzado Fernández en Twitter, y que luego fue categóricamente rechazada por el Gobierno.

Loading...
Etiquetas
Mostrar más

Un comentario

Dejanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios