Sociedad

Casero se queda en el país y apuesta al fracaso de Alberto

El ex-humorista Alfredo Casero, salió a desmentir los rumores de que abandonara el país, tras la victoria de Alberto Fernández.

No conforme con esto, el polémico mediático, cercano al cuestionado presidente neoliberal argentino, Mauricio Macri, dió a entender que se quedaría en el país para apostar a un fracaso político del Frente de Todos.

Alfredo Casero

“Preparen pochoclo”

“Que me vaya del país? Nunca dije eso:no me pierdo ni en pedo este espectaculazo.”, celebró en su cuenta de Twitter el ex-Cha Cha Cha.

“Preparen pochoclo”, ironizó Casero, confiado en la supuesta inhabilitada del peronismo, para hacer frente a la bomba de tiempo, que recibirá de manos del macrismo este 10 de diciembre.

4 comentarios

  1. La derecha argentina es siempre la misma por más que cambie el envoltorio. Cuando toman el poder piden hipócritamente que todo el país apoye (sobre todo los trabajadores), cuando asume el gobierno un proyecto popular, apuestan al fracaso, desestabilizan, golpean. Este pobre imbécil no es más que una triste muestra de esto.

  2. «Sin Comentarios», ya cuando comience el año 2020 veremos que aportan de nuevo para mejorar la situación del país. Pienso que el pueblo argentino va a estar mas pendiente del movimiento de los fondos del tesoro nacional, de las aperturas del comercio exterior, del paso libre a las mafias del narcotráfico, y todo aquello que el gobierno de Macri logro estabilizar y que lamentablemente no lo valoran. Creo que el sacrificio es para todos lis Argentinos y si somos realmente patriotas debemos ayudar a que el país crezca, este quien este al frente del gobierno.

Dejanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios