Loading...
Sociedad

Echaron a Eduardo Feinmann

El supuesto despido de Eduardo Feinmann, fue confirmado en redes sociales por el periodista del Grupo Clarín, Alejandro Alfie.

Alejandro Alfie

“Muy raro el momento. Parece que se van preparando para lo que viene”

Según consignó Alfie, la razón del despido del recalcitrante conductor, Eduardo Feinmann, de su programa por Radio La Red, tendría que ver con el giro político que tomó la Argentina, después de la victoria del Alberto Fernández el pasado 27 de octubre.

“Me confirman que echaron a @edufeiok de Radio La Red.”, informó Alfie en su cuenta de Twitter.

“Muy raro el momento. Parece que se van preparando para lo que viene…”, analizó el periodista.

Loading...
Etiquetas
Mostrar más

8 comentarios

  1. El trabajo es sagrado, podemos tener diferentes pensamiento, pero el trabajo es sagrado, dentro de poco en una entrevista de trabajo te van a preguntar si sos macrista o kirchnerista, una barbaridad.

  2. Si el trabajo es sagrado..pero para el gato hijo de p. No fue..muchos pimes cerraron .fabricas etc.y uno de ellos que no veía fue el enano feinmann

  3. La perdida del trabajo de Feinmann no hace más que demostrar que siempre fue un periodista pago, cuando no conviene no le pagan más. A llorar al convento.

  4. Es un enfermo que no hace mas que sembrar odio ,a todas las personas asi hay que dejarlas de lado , ya sean macristas o kirchneristas ,no le hacen bien a la sociedad, porque hay ignorantes que salen a repetir lo que dicen estas personas nefastas , como el estupido que hizo el comentario tratando despectivamente de aborteras a las mujeres ese comentario es tipico de uno que sigue este tipo de personas .

Dejanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios