Sociedad

Amalia Granata entre Nisman y Heidi

La semana de la panelista de América se colmó de controversia, en el ojo de la tormenta, luego de ser acusada por la politóloga Rachel Holway, por presunta pedofilia, Amalia Granata lanzó varios intentos por limpiar su imagen. Desde la mira legal se presentó a declarar y espera que la causa tome su correcto curso legal. Desde la mira mediática, no para de disparar dardos cargados de polémica.

En esta ocasión, Granata denunció una «opereta mediática», la que, según la protagonista esconde intenciones políticas o a lo menos eso deja entrever con cada una de sus publicaciones.

Rachel Holway, denunciante

“Mataron a un fiscal, lo mio es un cuento de Heydi #VuelvenMejores#ConLaVidaNo Mas firme que nunca defendiendo mis convicciones”, escribió la diputada provincial electa

Horas más tarde y tras el revuelo que sus letras causaron, subió la apuesta y escribió: “Cundo me refiero a un cuento de HaYdi (y lo escribo como quiero) me refiero a la opereta mediatica que me estan haciendo. Los que hacen banal un tema tan delicado y aberrante son los mismos que lo exponen mediáticamente”

Etiquetas

Dejanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios