Argentina

Bolsonaro habló sobre la situación en Bolivia

El controversial presidente de Brasil, Jair Bolsonaro realizó se manifestó tras la renuncia de Evo Morales, tanto en las redes como en los medios.

“Las denuncias de fraude electoral, resultaron en la renuncia del presidente Evo Morales. La lección para nosotros es la necesidad, en nombre de la democracia y transparencia, de contar los votos que se pueden auditar. ¡El VOTO es un signo de claridad para Brasil!”, narró Bolsonaro en su Twitter.

La palabra golpe es usada mucho cuando la izquierda pierde”

En entrevista con O Globo, el mandatario, afirmó que la palabra “golpe”, es usada cuando la izquierda pierde.

La palabra golpe es usada mucho cuando la izquierda pierde. Cuando ellos ganan, es legítimo, cuando ellos pierden es golpe. No entraré en la narrativa de ellos. La izquierda dirá que hubo golpe ahora”, dijo Bolsonaro en comunicación telefónica con el medio.

Sin embargo consideró que este evento en Bolivia no es positivo. “No es bueno que ocurra este tipo de movimiento. Sé que allá, fue contra la izquierda, pero no queremos estos movimientos ni contra la izquierda ni contra la derecha. Queremos que tras una elección se cuenten los votos, abrir las urnas con voto impreso y contar”, sentenció Bolsonaro.

Publicaciones relacionadas

Dejanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde Noticias en Red

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Suscribite a nuestro WhatsApp
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios