Golpistas bolivianos intentan linchar a periodista argentino

Miembros de las bandas civiles que respaldan el golpe cívico-militar-policial, que interrumpió el gobierno constitucional del líder indígena Evo Morales en Bolivia, que se caracterizan por su accionar violento y su racismo visceral hacia los Pueblos Originarios, atacaron al prestigioso periodista argentino Rolando Graña, a plena luz del día, cuando este estaba realizando una cobertura.

El periodista argentino Rolando Graña

El célebre conductor televisivo de América TV, estaba realizando un cobertura de la represión a los ciudadanos por parte de las fuerzas policiales que realizaron el Golpe de Estado, cuando fue agredido por uno de estos grupos religiosos-terroristas, que tiene como referente al oscuro empresario cruceño, Fernando Camacho.

Frente a la violencia recibida, Graña no tuvo otra opción que dejar de realizar su trabajo y abandonar el lugar para salvaguardar su integridad física.

MIRÁ EL VIDEO👇🏻

108 comentarios

  1. Jajajaja Los argentinos los imbéciles más racistas del continente.
    Es el peor chiste de la política

  2. No puedes insultar de esa manera a un boliviano, tu no lo eres en primera instancia, si quieres vivir en dictadura, lucha por eso en TU PAIS!!! Fraude si lo hubo!!!! Puede que la presidenta se haya autoproclamado pero hay leyes que la amparan y solo es un gobierno TRANSITORIO, entiendanlo bien… por otro lado no nos vamos a fregar si EEUU compra nuestros recursos naturales, lo mismo estava haciendo Evo Morales vendiendo todo al narcatrofico, Venezuela, China, Cuba, Rusia, Etc.

  3. Deja mucho que desear este periodista, pide libertad de prensa donde estamos vulnerando su derecho???, simplemente digan la verdad, en Bolivia no hubo golpe de estado, Evo renuncio por el fraude que hizo… mas aun no queria que la OEA presente su reporte de auditoria, donde mas??? no se puede esconder el sol con un dedo!!!

  4. Mienten descaradamente! Por amor a esa hermosa profesión sean honestos por una sola vez.

  5. Manga de pelotudos golpistas bolivianos. Adoradores de U.S.A. Hay que dejarlos solos para que se coman el garrón del golpe que han hecho. Anti patrias que venden al país. Hablan de fraude los imbéciles cuando tienen una presidenta que se autoproclamó. Ahora van a saber lo que es que el imperio les lleve las riquezas naturales. Jodanse golpistas. La joven que lo increpó a Graña no sabía decir otra cosa que «Dí la verdad. Dí la verdad.» Cabeza de termo estúpida.

  6. No dijo que la mujer lo quiso matar con su rasho laaser. Pseudo-periodista de m….. 😆😆😆😆

  7. Si una jovencita casi lincha a un periodista pelotudo por andar mintiendo al mundo

  8. GOLPISTAS??? Porfavor ustedes son la LACRA de la sociedad, PERIODISTAS MENTIROSOS Bolivia se está liberando de un NARCOESTADO, ustedes argentinos y sus partidos socialistas de izquierda están incentivando el anarquista, pero no lo vamos a permitir !!! Somos una ciudadanía más unida ahora más que nunca.
    Atte.: Christian Albarado

  9. HE LEIDO CASI TODOS LOS COMENTARIOS QUE PUDE Y ME DA RABIA , IMPOTENCIA DE NO PODER HABER ESTADO EN ESE MOMENTO PARA PARTIRLE LA CARA A ESE SEUDO PERIODISTA DE QUINTA ….LES HARE SABER UNAS COSAS IMPORTANTES PARA QUE SU CEREBRO SI ES QUE LO TIENEN CAPTEN :
    1 OTRA VEZ TOCARA HACERLES SABER ….BOLIVIA ENTERA SUFRIO UN GRAN FRAUDE Y LA GENTE PENSANTE SE CANSO DE TENER QUE SEGUIR OTRA VEZ EN UNA NARCO DICTADURA….NOS ARMAMOS DE VALOR Y SALIMOS A PROTESTAR.
    2 ._ LUEGO DE VARIOS DIAS DE SEGUIR EN LA LUCHA POR DEFENDER NUESTRA DEMOCRACIA Y SUFRIR PRESION DE LA POLICIA Y GRUPOS AFINES AL NARCO GOBIERNO …..DIOS NOS DIO UNA LUZ DE ESPERANZA Y LA POLICIA SE AMOTINO Y NOS SENTIMOS CON MAS FUERZA.
    3._ SE COMPROBO EL GRAN FRAUDE QUE SUFRIMOS EN LAS ELECCIONES ….GRACIAS A DIOS EN LA ONU LO DIJERON CON PRUEBAS FIDEDIGNAS.
    4._ NO TRANQUILO CON ESTA VERDAD NARCO EVO Y SUS CÓMPLICES EMPEZARON A ARMAR Y PAGAR CON NUESTRA PROPIA PLATA …ACTOS VANDALICOS PARA CAUSAR MIEDO Y ZOZOBRA Y PIENSEN QUE EN MI PAIS HUBO GOLPE DE ESTADO Y SU PUEBLO PEDIA QUE NO ERA JUSTO….Y POR LO VISTO PAISES NARCO SOCIALISTA COMO EL SUYO LO ESTAN APOYANDO EN ESTA MENTIRA .
    5._ GRACIAS A DIOS CUANDO CREIMOS QUE LOS NARCO CORRUPTOS TENIAN LAS DE GANAR HASTA EL EJERCITO SE DIO CUENTA Y SALIO A APOYARNOS A SU MANERA Y COMO NO SUPIERON CALCULARLO BIEN ( por lo visto se contagiaron de la inteligencia de nuestro intelectualoide y gay de clóset LINERA ) Y YA TARDE SE DIERON CUENTA QUE SUS JUGADAS ESTUBIERON MAL PLANIFICADAS Y COMENZARON A ESCAPAR COMO RATAS LOS COBARDES .
    6._ NO CONTENTOS CON HABER ESCAPADO COMO LOS VIL NARCO CORRUPTOS LOS CABECILLAS DEJARON INSTRUCCIONES PARA PAGAR LAS MANIFESTACIONES » PACIFICAS » DE CIUDADANOS ALTEÑOS ( se comprobó que agentes y espías guerrilleros cubanos y venezolanos lideraban con la GRAN AYUDA DE EL PEOR PARAMILITAR REVOLCADO DISQUE MINISTRO JUAN RAMON QUINTANS ) .
    7._ LASTIMOSAMENTE HUBO BOLIVIANOS LLUNKUS Y TRAIDORES QUE OCACIONARON Y LLEVARON ACABO ACTOS VANDALICOS PARA HACER QUEDAR MAL A LA POLICIA Y EL NUEVO GOBIERNO DE TRANSICION Y NUEVAMENTE SEGUIAN PAGANDO GENTE LLUNKU Y TAMBIEN OBLIGANDO PARA QUÉ CAUSEN DISTURBIOS.
    8._ ALGO MUY IMPORTANTE QUE ME OLVIDE MENCIONAR SI BIEN HUBO LIDERES DEL ORIENTE Y DEL OCCIDENTE DE NUESTRO PAIS QUE APORTARON BASTANTE EN ESTA LUCHA….HUBO UN GRUPO DE JOVENES Y HASTA MAYORES QUE SE ARMARON DE CORAJE QUE ELLOS TAMBIEN APOYARON BASTANTE YA QUE SIN SU APOYO NO HUBIERAMOS PODIDO DERROTAR ESTA NARCO DICTADURA digo dictadura por qué así nos empezó a controlar está DICTADURA DISFRAZADA DE DEMOCRACIA.
    ESOS SERIAN LOS PUNTOS MÁS IMPORTANTES Y PARA TERMINAR ME ATREVO A PRESTAR UNAS PALABRAS DE ALGUIEN QUE OPINO LO SIGUIENTE : ESTE SEUO PERIODISTA QUE MANDARON A HACER UN TRABAJO SUCIO NOS PARECE QUE NO SABE QUE ES TENER CONCIENCIA Y MORAL ….NO TIENE FAMILIA , HIJOS , MADRE UN PADRE …DUERME TRANQUILO SABIENDO QUE TIPO DE TRABAJO ESTA REALIZANDO , SU CONCIENCIA LE PERMITE DORMIR TRANQUILO O NECESITARA DE ALGUNA AYUDA PARA DORMIR ???????
    ARGENTNOS DE LA RECONTRA MADRE QUE LOS CAGOOOOOO DEJEN DE QUERER HUMILLARNOS Y TRAPEARNOS EN NUESTRO PROPIO PAIS…..ESTO NO ES TERRITORIO DE LOS FERNANDEZ….ATENGANSE A LAS CONSECUENCIAS DE SU SUCIO TRABAJO..😠😠😠😠😠 .
    MI ADMIRACIÓN A ESA JOVENCITA QUE TUVO LOS OVARIOS PARA RECLAMARLE POR SU PESIMO Y NEFASTO TRABAJO QUE ESTABA REALIZANDO !!!!!!!!!!?

  10. esta informando de la realidad del pais, ya que el señor camacho dise que a vuelto la democracia y la paz al pais si savemos que no es asi es sierto lo que dice el periodista Argentino Bolivia esta dividida. lo que se recupero es el poder de la derecha retorno de los viejos politicos que si anteriormente dejaron saqueando al pais.la democracia no les interesa,

  11. EL PERIODISMO SEGADO O SESGADO ????
    IMPARCIAL ?????
    VERDADERO ????
    CASI LO LINCHAN , VICTIMA ?????
    FRENTE A
    1 MUCHACHA QUE LE GRITA QUE DIGA LA VERDAD ?????
    POBRE HOMBRE AL FINAL TERMINA MINTIENDO MAS AUN DICIENDO QUE CASI LO LINCHAN …..
    DI LA VERDAD !!!!

  12. Llegan 21 días tarde a Bolivia para desinformar, hacer prensa amarillista, insultar y generar odio y se enojan porque les piden que digan la verdad… libertad de prensa no significa que pueden mentir a diestra y siniestra.

  13. Que nota tan mediocre y realizada a base de mentiras, primero que nada no hubo golpe, hubo FRAUDE ELECTORAL, que clase de periodista o será un intento de columnista el que redactó semejante barbaridad de MENTIRA, este hombre que se hace llamar periodista, en mi opinión un pobre amarillista mentiroso, vino a mi país a filmar y hablar puras mentiras, armando un teatro penoso del cual se tienen imágenes, una ciudadana preparada le dijo sus verdades en la cara, al ser descubierto no pudo más que insultarla, no me rebajare a darle importancia a esta columna tan mentirosa, sin embargo, si alguien lo lee espero que se informen de fuentes fidedignas y no de basura como esta, me pregunto, este intento de periodista Kirchnerista que es un insulto para la profesión del comunicador preparado, como mirará a sus hijos o a su familia, con una lengua tan venenosa y mentirosa, como duerme teniendo la conciencia tan negra, que vergüenza para sus hijos tenerlo de padre y que vergüenza para su madre de cagar semejante basura, porque a este no lo parieron, lo cagaron

  14. MENTIRA NRO 1. En Bolivia no hay golpe de estado, por ende NO SOMOS GOLPISTAS.
    MENTIRA NRO 2. Nadie quiso linchar a este señor, una ciudadana Boliviana le encaró a que diga la verdad de lo que se vive en nuestro país.
    MENTIRA NRO 3. Eso no puede llamarse periodismo, esta totalmente parcializado.

    MEJOR PREOCUPENSE POR MOSTRAR LA REALIDAD DE SU PAÍS Y DEJEN DE METERSE EN EL ASUNTO DE LOS BOLIVIANOS, DE UN DÍA PARA ACÁ MUESTRAN PREOCUPACIÓN, HIPÓCRITAS! POR QUÉ CUANDO SE INCENDIARON NUESTRO BOSQUES Y PEDIMOS A GRITOS AYUDA INTERNACIONAL NO APARECIERON?

  15. Jajajajajajajajajajaja, son unos chicos que encontraron en el amarillismo una manera de sobrevivir, seguramente les ha salido jugoso el pago por estas notas, dado que arman escenarios con varios actores, extras, guiones, libretos y demás… pero Bolivia no es Argentina, y hay que tener cuidado, aquí la gente no tienen nada que perder y los están poniendo en la mira, sus fotos circulan en las redes a un ritmo exponencial bárbaro, tengan cuidado chicos, no vaya a ser que salgan lastimaditos, saludos.

  16. No puedes venir a insultar a mi gente en nuestro propio País, deja de ser amarillista, cuanto te pagaron para que informes mal??? Eres una basura que solo esta generando más peleas en Bolivia. Así como le paso a Morales y compañía TODO LO QUE SE HACE SE PAGA Y MUY PRONTO TU SERAS UN NUEVO EJEMPLO DE ELLO.

  17. La noticia está muy mal Intencionada… Se supone que la prensa es imparcial!!! Averigüen bien antes de desinformar a nivel internacional. Yo vi a una joven enfrentándose a un periodista! Cuáles grupos? Una mujer enfrentando a 1 varón no creo que sean grupos y él le respondió de una manera muy grosera!!!
    20 días que paro el país exigiendo respeto a la Constitución y denunciando un fraude internacional y ahora que hay desorden en 2 ciudades de Bolivia- esto después que el presidente RENUNCIÓ- recién la prensa internacional hace revuelo!!!
    No apoyamos la discriminación!
    Dejen de intentar enfrentarnos los unos con los otros. Solo queremos paz y progreso para Bolivia 🇧🇴

  18. Periodista no puede ser este payaso. Pretende ser La Señorita Laura? Ella le puede enseñar a presentar mejores historias inventadas. Donde cree este tipo que piso suelo? Educate idiota! Estas en un tiempo cuando ya no funciona tu estilo de trabajo.

  19. Donde estaban cuando personas afines al MAS saquearon, quemaron, destruyeron todo lo que estaba a su paso?!
    Mejor que informen del FRAUDE que se cometió el 20 de Octubre!

  20. A cada acción hay una reacción si analizan el video la señorita lo increpa al periodista a decir la verdad por que lo que escucho decir al periodista extranjero no era cierto.
    Hay un momento donde el periodista la insulta y comete un acto de discriminación y racismo.
    Y seguro personas al escuchar esto reaccionan de esa manera hostil.
    Lo que debería hacer el estado es DEPORTAR a este ciudadano argentino por un crimen que cometió dentro el estado de Bolivia.

  21. No mientan! Salgan de mi país gauchos sin oficio, por qué no se ocupan de sus asuntos?!
    Nos van a hacer enojar y en dos segundos con los dólares QUE SI HAY EN BOLIVIA nos vamos a comprar su país CTM!

  22. Váyanse a la mierda, hijos de su reculiada madre concha su madre
    Semejante nariz y no pueden oler la verdad :v

  23. Para ser un periodista se necesita ser objetivo y por sobre todo mostrar como suceden los hechos, lo que hizo este mal llamado periodista no fue nada de eso. Como puede una televisora dejar que venga un periodista tan mal informado, mal preparado, (sus años en la televisión no le sirvieron de nada), aparte que mal educado a entender lo que él quiera y mostrar cosas que no son aparte de impartir juicios de valor que no le competen.

  24. Periodista estúpido, le pagaste unos PEsos a indigenas para q lo actúen, te diste cuenta de la bonanza económica supuesta, idiota?? no apoyo ningún partido político, pero el gobierno anterior merecía irse, 14 malditos años de tolerarlo obligados nosotros el pueblo, manteniendo gratis con nuestros impuestos q el regalaba bonos a los indígenas y ese dictador oligarca robaba tanto creando un museo museo para el q asco, se hecho al víctima, es un biocida y ecocida quemo millones de hectáreas del amazonas, lo odiamos por eso, maltrato a los discapacitados, porque no se lo llevan a Argentina entonces? y que los gobierne, BASURA TU PERIODISTA CABRON QUE VIENES A INSULTAR A MI GENTE, ENVIDIA Q TODOS NOS UNIMOS Y EJEMPLO QUE TOME ARGENTINA Y UNIRSE Y ACABAR CON ESTOS POLÍTICOS DE MIERDA,IZQUIERDA Y DERECHA LO MISMO, ME DAN ASCO, solo les roban. Mantenganlo entonces ustedes, tanto se QUEJAN. NO ES NUESTRA OBLIGACIÓN MANTENER A UN VIVIDOR.

  25. Te calla o voy con 10 dolares y me compro toda tu cuadra y ahi no dejo que vuelvas pobre imitación de gaucho.

  26. prensa vendida, mentirosa y descarada.
    nunca me habia reido y enojado tanto al leer articulos.
    PRENSA MENTIROSA!!!!

  27. MENTIROSOS Y AMARILLISTAS!!!
    Solo fué una mujer. Entienden??? una sola mujer boliviana muy valiente que pidio que no le mientan al mundo informando con su veneno.
    En Bolivia hubo FRAUDE ELECTORAL!!!
    Entiendanlo complices sinvergüenzas

  28. Que asco de página. Como tergiversan todo, porque no ponen que pseudo periodista mintión e insultó a la chica????

  29. Argentinos llorones. En Bolivia no hubo golpe hubo una rebelión, se lo botó por ladrón como Kichner, pues hizo un monumental fraude para aferrarse al poder. Defienden a un ladrón y a un narcotraficante. Lo que no les quita a Graña y al otro el hecho de ser unos soberanos HDP

  30. Son ubos vendidos, por que apoyan a Evo quieren hacer quedar mal a los que defendemos laa democracia. Uds. Muestran lo que les da la gana, hasta hacen que los msistas posen y se acomoden para uds. Tonar fotos segun reales, aca los msistas estan amedrentando, agrediendo a los bolivianos y uds. Muestran lo que les da la gana, la policia y militares estan resguardando del vandalismo que dejo el EX presidente, si no van a mostrar al mundo la verdad y la realidad que se vive en La Paz, vayanse de nuestro país

  31. A ESTO LE LLAMAN PERIODISMO EN ARGENTINA??? QUE PENA LA VERDAD NI SIQUIERA TRATAN DE INVESTIGAR SOBRE EL TEMA SOLO PARLOTEAN EN LAS REDES SOCIALES Y EN SU CANAL TELEVISIVO, O SON PARTE DE LAS JODAS DE SHOW MACH

  32. ESE PERIODISTA INSULTO A UNA BOLIVIANA DICIENDO SOS BASURA 😠 COMO PUEDR HABER PERIODISTAS ASÍ EN ARGENTINA QUE VERGÜENZA HACE QUEDAR MAL A SU PAÍS Y ESO NO INFORMA DE MANERA PROFESIONAL

  33. Nada mas falso!! La señorita increpó al «periodista» porque estaban desinformando a la población con su periodismo amarillista y orientado a favor del dictador Evo Morales.
    Basura de canal y pagina!

  34. Estaban haciendo actuar a alteños para sus tomas!! Ése es el periodismo argentino??? Que asco!!! En varias imagenes se ven cómo esos los ponen en el piso como si hubieran sido agredidos pidiendo ayuda para sus cámaras!!!! Eh ahí el reclamo de la chica DÍ LA VERDAD!!!! Además de su título sensacionalista!! Golpistas? Fueron dos o tres que le reclamaban!!

  35. Personalmente no soy de la derecha, ni afin a ningùn partido politico; pero estoy cansada de ver como solo reflejan una parte de los hechos de mi PAIS, CON SEGURIDAD PUEDO DECIR QUE EL PERIODISMO ARGENTINO ES UNA TOTAL MENTIRA; UNA BASURA. POR CULPA DE PERIODISTAS ASI; es que mi pueblo sigue enfrentandose; porque victimizan a la gente del Alto y otros sectores. SIN MENCIONAR QUE HAY BANDALISMO . Y LO UNICO QUE NOSOTROS COMO CIUDADANOS QUEREMOS ES LA TRANQUILIDAD Y PAZ.

  36. ES EL COLMO QUE SUPUESTAMENTE SIENDO PROFESIONALES DESCONOZCAN LA NORMATIVA BASICA EN BOLIVIA LA VONSTITUCION POLITICA DEL ESTADO DE BOLIVIA, LO QUE HA SUCEDIDO ES UN FRAUDE EN LA ELECVIONES FRAUDE AUSPICIADO POR EVO MORALES, GRACIAS A LA AUDITORIA DE LA OEA SE CONFIRMO LO QUE BOLIVIA YASABIA, EVO MORALES RENUNCIO Y HUYO, LA SRA AÑEZ ES PRESIDENTA POR SUCESION CONSTITUCIONAL ASI DE SIMPLE, NO TIENEN DERECHO A DESINFORMAR, INFORMEN PERO COMO MEDIO DEBEN SER OBJETIVOS SEÑORES, NO MIENTAN POR FAVOR.

  37. Totalmente Falso estos periodistas hicieronnarmar incluso un teatro a un grupo de seguidores del MAS donde les hicieron echar en el piso para filmarlos como si sufrieran represión hay pruebas de gente que ñes tomo fotos haciendo este show. #cnnfernadodelrincon

  38. Es una falta de respeto a una ciudadana Boliviana, y el periodista argentino es un ignorante pues no sabe de nuestra realidad y del FRAUDE mas grande de nuestra historia, cual golpe??? Si el EX presidente Evo Morales RENUNCIO

  39. «Linchar» es una palabra fuerte. Como periodista debería saberlo. Solo le pedimos informen la verdad!
    Porque no habla de:
    – 21 de febrero de 2016
    – Fraude Electoral del 20 de octubre
    Diga la verdad… no muestre lo que le conviene, no desinforme.
    Además, dese cuenta. Cuando ciudadanos potosinos y chuquisaqueños querían venir a la ciudad de La Paz, los enboscaron, dispararon, golpearon y hasta secuestraron. En cambio, vienen otros movimientos sociales y llegan sin novedas. ¿por qué será?

    Como periodista uno debe informarse de todo. Y si no esta seguro de algo, busque información. No trabaje con si la situación fuera cualquier cosa. Y menos insultando a personas que con voz de suplica y enojo porque no informa le pide que diga la verdad.

  40. Seguro quiere q le diga la verdad de «» Bolivia esta en paz q no esta dividida «» » cuando esta todo lo contrario.. La prensa Argentina no esta mintiendo hay Dios vayan al lugar de las marchas así de pasada, ahi entenderán loq realmente pasa, fácil es hablar cuando no ves con tus propios ojos. Q hay de la niña en el alto ella no estaba saqueando igual le dispararon. 🤦🏻‍♀️

  41. Periodistas Argentinos pagados vienen a Bolivia con el fin de crear polémica, inventando un supuesto golpe de estado cuando en realidad hubo un FRAUDE ELECTORAL.
    Se debería denunciar páginas fraudulentas como esta que traen consigo el afán de desinformar.

  42. Informaron acaso de cómo ellos saquearon negocios tanto en las dos ciudades?? Aparte de lo que se les obliga a ir a marchar? Hablar de los muertos y heridos que hubo una noche antes? Basura de periodistas!!!!

  43. Apeendan a hacer periodismo lacras mentirosas!! Vienen a Bolivia, insultan a la gente, hacen actuar a los masistas para sus escenas, pero acaso graban los actos violentos? Cubrieron los muertod que generaron durante los 21 días de paro cívico? Los dinamitazos? El fraude del dictador? Laaargo de aquí!!!!

  44. Con Razon en Argentina estan como estan. Este argentino no tiene un minimo de etica profesional. Se ve su microfono entrevistando a una familia que fue victima de los vandalos donde casi mueren quemados espero que también lo haga público y sea imparcial.

  45. Queremos aclarar que solo se lincha a personas.
    La basura se recicla. Pedirles respetuosamente se lleven su TV Basura y sensacionalista para reciclarla.
    O mandwn periodistas serios. Seran bien recibidos.

  46. Que vergüenza de página, una señorita solo fue y le grito la verdad, por que no muestran la realidad que esta pasando cuanto les pagaron para que digan eso, dan vergüenza.

  47. ¿En serio estan usando la palabra linchar? Era una chica universitaria quién increpó a este periodista y él la llamó «basura,» sólo por pedirle que diga la verdad.
    Respeto el trabajo periodístico, pero por favor les pido «objetividad».

  48. Si no estan viviendo uno a uno los mas de 20 dias de paro que el pueblo hizo pacificamente para reclamar por el fraude electoral no comenten ni se dejen manipular!! El fraude esta comprobado por los mismos ciudadanos bolivianos que encontraron anforas y papeletas y los universitarios detectaron las irregularidades … nadir queria la violencia y de un dia para el otro despues de la denuncia de Evo comenzaron los saqueos armas y violencia que casualidad que los medios internacionales nunca aparecieron los primeros 20 dias … no se que tipo de agresion sea pedir a un periodista que diga la verdad y este responda con insultos discriminatorios… se dan cuenta como manipulan todo!!!! Como pueden decir a una citadina reclamando verdad que es una golpista?? Basta de manipularnos!!!!!!

  49. Jajajajajaja…… pobrecito!!!!! Una sola mujer quiso lincharlo!!!! Jajajajaja, como lo haría??? Le daría golpes en el estómago??? Si era más pequeña que el periodista…..jajajajajajajaja….. Puro AMARILLISMO!!!!! Que! Vergüenza.

  50. Que les pasa periodista de ese tamaño linchado por una niña dejemonos de huevadas porfavor y no desinformen a

  51. A todos los periodistas a nivel internacional suplicarles que hagan un trabajo honesto y se informen bien de lo que está pasando en Bolivia para hablar de los hechos.

  52. Yo vi en el video que el periodista faltó al respeto a una mujer insultando le y hablando que es una demócrata que Le está haciendo terrorismo cuando ella solo dijo que informen la verdad faltaba que diga ese periodista mañudo » me apuntó con su rayo lazer y me quería matar» periodismo vendido los de Argentina hacen quedar muy mal a Argentina.

  53. Este perdiodista no es nada profesional es un vendido espero que acabe preso !!! Por causar caos e instigar a la violencia !!! Aquí no lo queremos y encima mienten diciendo que lo querían linchar??? Espero la ministra de comunicación tome cartas en el asunto

  54. Hay que seguirle un proceso a este «periodista» por racismo y discriminación ya que me mi país existe una ley que protege toda forma de discriminación, que lo metan preso a este amarillista vendido

  55. QUE HACEN EN NUESTRO PAÍS.. CAMBIANDO LA INFORMACIÓN… ESTÁN DANDO ORDENES DE RECOSTARSE EN EL PISO.. TENEMOS LAS IMGANENES Y LAS VAMOS A DENUNCIAR POR SEDICIÓN ARGENTINOS

  56. Una vergüenza ver como este medio se dice serio cuando en realidad hace que la gente se tire al piso para luego filmar, y no muestra lo que pasa a 10 metros cuando jóvenes están quemando una galería que es patrimonio cultural Y los destrozos en las calles y calzadas. Que vergüenza de medio sin sentido de dar información imparcial

  57. jajajajjajaja, periodismo basura, informa lo que le conviene o informa de mala manera para crear polémica TÍPICO EN ARGENTINA

  58. Prensa amarillista, sensacionalista porque mienten solo para vender sus noticias. Porque no muestra el vandalismo que lleva a cabo el supuesto «pueblo» del que ellos hablan y a quienes venden con noticias totalmente tergiversadas.

  59. Hablas de GOLPE DE ESTADO? Por qué no hablas del fraude y del 21 de febrero… En Bolivia no hay ningún golpe

  60. Como hombre un cobarde!!! Cómo periodista la basura eres tú!!! Un periodista es imparcial pero tú claramente y no se pa resultase peor q los garsivos esos q no respetan lo q todo el pueblo bolivinao pide!!

  61. Me da mucha pena que no informen todo lo que realmente esta ocurriendo, los saqueos y grandes destrozos que estan causando los manifestantes.

  62. Sensacionalistas y mentirosos. Nadie quiso linchar a nadie. Por qué no cuentan toda la historia? Que minutos antes en cercanías de San Francisco armaron todo un numerito con los masistas, direccionándolos para que se lancen en la calle como golpeados y heridos, siendo que ellos estaban realizando destrozos en patrimonio cultural y negocios a la vista y paciencia de este grupo de periodistas, que sólo mostraron la lógica gasificacion posterior ante esos hechos y aumentaron su teatro barato(Hay fotografía). Con toda razón, dos jóvenes bolivianos reaccionaron increpándalos que digan la verdad.

  63. Periodista sin etica profesional que verguenza venir a insultar a una muchacha boliviana solo di la verdad solo la verdad si te queda algo de periodista

  64. Dejen de mentir y hacer show con la gente de Bolivia que aparte los insulta, que canal poco ético y sus periodustas una vergüenza

  65. El señor periodista insultó a la mujer de manera discriminatoria, no tiene madre el señor? Por que se cree mejor? No hay respero por las mujeres allá en argentina? O solo las usan para mostrar la cola mientras bailan ??

  66. Periodistas Argentinos arman el panico en Bolivia . En vez de gritarle a una mujer tan prepotentemente y luego publicarlo. Porque no investigan el caso Chaparina, el fondo indigena, la represion a los discapacitados, quien es Gabrieña Zapata. Ahista ahi tienen mejor contenido, igual de escandaloso pero real.

  67. El periodismo argentino una vergüenza, chismes falsos, la chica esa le dijo sus verdades, no tiene sus propias noticias los argentinos? , no tienen problemas ? Son todos felices allá? Todo bien en casa? Busquen trabajo real

  68. periodista mentirosos de mierda tenemos pruebas de que ustedes son comprados vinieron a bolivia a dar falsas imformaciones vinieron s insitar violencia ojala lo presesen.

  69. Dice Basura este viejo de mierda, Basura vos!!! carajo quedate en tu pais hacer tus chismentos si vas a venir a pelear e insultar quedate en tu pais estupido de mierda y llamas BATALLA busca pedazo de ignorante que es una BATALLA DE VERDAD, DEJA DE SER MARACO Y PELEAR CON UNA NENA QUE DEFIENDE SU IDEOLOGIA Y BASURA RE BASURA TU QUE HACES QUEDAR MAL A TU PAIS POR TU BOCA DE CULO QUE TIENES Y OJALA LO LEAS PORQUE HABER SI TE PUEDES QUEDAR EN MI PAIS HUEVON DE MIERDA QUE AQUI NOS DEFENDEMOS DE VERDAD Y YA ERES MALVENIDO PERSONA INGRATA MAS TARDE NOS VEMOS Y TE ENSEÑAREMOS A RESPETAR A LA MUJER BOLIVIANA. FUERA DE BOLIVUA CABRON!!!!

  70. Miren esta noticia totalmente mentirosa. El titular y la nota total mentira. La chica le reclamo con justicia le dijo que el miente. Este porbre tipo se cree que es periodista y solo es un vulgar mentiroso. La libertad de prensa no le da derecho a insultar a una joven. Ella tambien tiene derecho a expresarse. Si lo veo en la calle lo parto.

  71. Ese racista insultó a la muchacha le dibo basura y «negra», y vienen mintiendo sobre lonque pasa en Bolivia todos los.días, eso pasa cyando son lacayos de un partido y de una ideología y dejan de lado la ética, son militantes con cámara y microfono, de periodistas no tienen nada.

  72. Prensa de mierda!!!! La de argentina solo muestra, a su favor, periodista con falta de ética se nota ni como es linchar a alguien ojala lo linche los indígenas a si ni lo dejan vivo.

  73. Bien ella! Deja de aprovecharte de la situación de mi país, gauchos amarillista que solo quieren más rating

  74. MENTIROSOS!!! Este tipo hace quedar mal a todos los periodistas argentinos! Me apena que cuenten con gente tan falsa para difundir informacion! EXIJAN LA VERDAD

  75. Informen bien, vendidos.
    Nada de vergüenza tienen, si van a informar de algo hagan conocer la situación dentro de su país, y Ojalá hablen con la verdad.

  76. No les hagan caso a los comentarios negativos de la derecha extremista que llevarón el golpe de estado ….excelentes periodista reflejan toda la verdad de los hechos que acontecen …los medios de comunicacion en Bolivia fueron comprados y solo transmiten lo que les conviene a la derecha golpista no muestran lo que la policia y el ejército estan matando gente se hacen a los ciegos los de la derecha golpista
    #FueUnGolpeDeEstado
    #AYUDA INTERNACIONAL POR FAVOR😭

  77. Célebre pelotudo, mentiroso, falso, atrevido y basura. Qué de profesional tiene este supuesto periodista? La policía boliviana debería detenerlo y expulsarlo del país al igual que al periodista de Telefe. Mienten informando y encima son atrevidos con nuestra gente.

  78. Que vergüenza eso es profesionalismo neutral , señores saquen sus mentiras de nuestro país no vamos a permitir que vengan a mentir , porque no va a filmar los saqueos y robos de todos esos delincuentes !!!

  79. Pues cuando yo lo vea si le voy a romper la cara a ese gaucho hijo de puta.. ya está avisado.. sus mentiras ya no van a salir más al aire

  80. hijos de su pt madre periodistas amarillistas de mierD@ mentirosos que asco da telefe, unos inmorales sin cara mañudos mitomanos de 5ta porque no hablan del fraude basuras todo lo inflan o lo fabrican

  81. Gauchitos hagan su teatro en su pais lo que paso es que solo una mujer boliviana le exigio diga la verdad sobre el fraude en
    su noticia y no fue un grupo

  82. Una verdadera vergüenza que a estas personas las llamen periodistas ya que no muestran la realidad del por que se esta reprimiendo a los grupos agresivos enviados por el partido político MAS que saquean, roban, golpean, Violan, destrozan la infraestructura pública a su paso totalmente ya que andan con explosivos (dinamita) intimidado a toda la gente… y se comprobó mediante redes sociales que estas personas están siendo pagadas … por favor les ruego ser más objetivos e imparciales en sus reportajes ya que crean aún más incertidumbre en la población…. No quisiéramos pensar que este medio de comunicación este parcialisado con algún sector político que quieren interferir en la gobernabilidad de Bolivia e intentar causar más zozobra en la gente…

  83. Basuras sos vos periodista de 5ta informas algo que no tenes la idea ¿aparte venis e insultas a una ciudadana bolivia en su propio pais? De periodista no tenes nada socialista corrupto

  84. Periodista hijo de puta mañana te voy a buscar y te voy a enseñar a respetar a mi país.. Te voy a sacar la mierda hasta que aprendas a decir la verdad y vas a ver la basura que eres…

  85. La prensa amarillista argentina a favor de gobiernos dictatoriales que lo que saben es armar teatros y mostrar la noticia como ellos quieren, dan vergüenza como prensa, la joven estaba molesta porque armaron un teatro, actuaron, para sacar fotos queriendo hacer parecer que existía represión

  86. Se aprovechan de situación, manga de forros. Si hablamos de racismo ustedes son los primeros.

  87. En medio de policías se agrede ala prensa internacional y la policía no hace nada policía boliviana es una basura

  88. Bolitas nazis jajaj nunca van hacer potencia.. gente como ustedes son la escoria de la humanidad..

  89. Amarillistas, informan no, engañan…. Basura de la prensa Argentina. Si pasaba por allí, te daría lo que mereces

  90. Aclarando hoy 13 de Noviembre quienes estaban en protesta cerca al palacio de gobierno en la ciudad de la Paz… Eran grupos afines al Partido del MAS.. Personas que no tienen en claro ni por qué protestan

  91. PRENSA COMPRADA!!! ESOS VÁNDALOS ESTÁN DESTRUYENDO MI CIUDAD, Y SE ESTUPIDO PERIODISTA SOLO NUESTRA LO QUE LE CONVIENE PARA LA IZQUIERDA ARGENTINA.

  92. Libertad de prensa??? significa mostrar mentiras??, qué falta de ética y profesionalismo y sobretodo qué falta de respeto de este hombre «Graña», con qué moral viene a hablar de racismo en mi país, racista Él que viene a tratar de basura a mi gente, una ¡¡¡VERGÜENZA ARGENTINA!!!

  93. Realmente una vergüenza el periodista Argentino, ella lo único expresó fue que DIGA LA VERDAD y el Periodista fue el que agredió verbalmente a la muchacha diciéndole BASURA, que poco profesionalismo de parte de ese periodista.

  94. Periodistas Argentinos llegan a Bolivia a mentir y tergiversar las noticias. Hay fotografías de cómo hacen el
    Montaje de indígenas siendo maltratados en el
    Piso cuando todo es una escena para la fotógrafa solamente. Que vergüenza Argentina

  95. No manden pelotudos a bolivia . Le dijo sos una basura a la muchacha que le pedía que diga la verdad. Que gente nas baja son algunos periodistas.. como ustedes..estan dediendeñiendo a evo que mando su gebte a saquear casas particulares bien publicosby a semnbrara caos y aun asi los defienden . Son de lonpeor ustedes

  96. Verguenza del periodismo argentino, no es un periodista con ética, debería mostrar la realidad, pero tergiversa los hechos, VERGÜENZA VERGÜENZA PERIODISTA ARGENTINO

Dejanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
× ¡Suscribite a nuestro WhatsApp!
A %d blogueros les gusta esto: