Alberto Fernández desmintió a Patricia Bullrich

El presidente electo Alberto Fernández una vez más cruzó a uno de los funcionarios más acérrimos del Gobierno macrista, esta vez  a Patricia Bullrich, en este caso por un tema bastante complejo y sensible para la economía de una parte importante de la sociedad: el aumento de los combustibles.

Y es que durante la madrugada, el futuro soberano argentino salió a desmentir categóricamente una noticia publicada ayer por el diario Perfil, en la que la Ministra de Seguridad, luego de haber asistido a una reunión de Gabinete, afirmó que la liberación del precio de la nafta y el gasoil fue acordada con el Gobierno entrante.

“Otra mentira más del Gobierno macrista. Nadie acordó semejante cosa conmigo”, manifestó de manera vehemente Alberto Fernández a través de su cuenta personal de Twitter, y agregó que los funcionarios de la gestión actual “como siempre, descargan en otros decisiones que toman desde su propia ineptitud”.

Este jueves finalizó el congelamiento del precio de los combustibles estipulado por el presidente Mauricio Macri luego de las PASO, aunque ya había existido un descongelamiento parcial del 4% durante el mes de septiembre, y además, el sector petrolero prevé un aumento más durante diciembre.

Dejanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar