Los cocacoleros le dan 48 horas a Jeanine Añez para que deje el cargo

La situación política y social en Bolivia, aumenta constantemente la presión, tras el decreto de Jeanine Añez, como detentora del poder en el país andino, en donde libraba de culpa y cargo a los miembros de las Fuerzas Armadas, que atacaran al pueblo, en pro de la “independencia, seguridad y estabilidad del Estado”, los cocacoleros pusieron un punto final.

Desde la agencia noticiosa ANSA, informan que los “cocacoleros” de Cochabamba, le dieron a la proclamada presidente interina, Jeanine Añez, un máximo de 48 horas para que abandone el cargo.

PROTESTAS CIUDADANAS EN VARIAS CIUDADES DE BOLIVIA

Si Añez, se negase a dejar el mandato, prometen bloquear de forma indeterminada todas las vías de transito posibles, hasta que la presentadora de televisión se retire de la Jefatura de Estado. Asimismo le pidieron las fuerzas eviten más victimas mortales y se replieguen.

6 comentarios

  1. No es «cocaleros»? El «cocacolero» es el que venden «coca cola» en la cancha. A propósito la coca cola no tiene ingredientes proveniente de la hoja de coca? La coca es medicinal. La cocaína trae buenos dividendos provenientes de España y Europa en general y EE. UU. Yo no creo que Bolivia sea un productor, exportador y distribuidor de esta droga (de las muchas más que hay y por cierto legales). Qué culpa tiene la tierra. Culpar a la pacha de lo que ella nos da? La solución es LEGALIZAR y no seguir manteniendo privilegios! Evo lo hizo y fue un militante y exponente de ello. Lo que pasa que hay mucho poder concentrado que necesita seguir manteniendo en clandestinidad para asegurar sus riquezas y negocios. Ya sé no estoy diciendo nada nuevo, pero es nomás para los limitados ignorantes que acusan de narcotraficante al presidente que proviene de un sector tan importante como es cocalero. Cipayos aliándose con el invasor imperialista y renegando del propio terruño, sinvergüenzas. Viva Evo Viva Bolivia Viva Latinoamérica unida abajo el imperialismo abajo el coloniaje abajo las múltiples formas de felonía. Nuestra soberanía se defiende porque es nuestra cultura y la administramos y socializamos a nuestra voluntad.

  2. Los dejo bien adiestrado Evo en producir dinero facil. Ya no se contentaron en producir coca para su consumo, sino para el negocio del Narcotrafico.

  3. Zurdos cocacoleros estamos cansados en Latinoamérica que invadan con su maldita cocaína destruyendo la familia Evo era el jefe de la coca, Dr. AÑEZ ponga orden aunque mueran miles de zurdos indios.

  4. Banda de narcotraficantes son ustedes los que comentan en contra de la presidenta…defienden a un hombre y se olvidan del país..delincuentes igual que su amo.

  5. QUE RENUNCIA LA MALDITA DICTADORA QUE MANDA A MATAR A SU PROPIO PUEBLO SIN SER NI GOBIERNO DE BOLIVIA
    ES UN GOBIERNO QUE ELLA SE PROCLAMO JUNTO CON CARLOS MESA Y CAMACHO PUMARI

  6. Si fuera añez y todos sus compinches que son Carlos mesa Camacho pumari todos son unos asesinos mandaron a masacrar al pueblo indígena

Dejanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: