Juan Acosta: “La grieta es clara Mauricio Macri no robó”

Fiel a su estilo, Juan Acosta, no depone las armas y continua en una acérrima defensa al presidente saliente Mauricio Macri, en esta caso planteó la notoriedad de la grieta social, basada en quienes pueden darse cuenta de la honestidad de Macri y quienes no.

“La grieta es clara MM no robo, ella fue cómplice del robo más grande que se le hizo a un estado, pero difícil que del otro lado puedan verlo de hecho no les importa, a mi si”, esgrimió en su perfil de la red social twitter.

Acosta, no sólo se muestra como defensor de la gestión del macrismo, sino que también parecería apoyar las maniobras vertidas por algunos sectores en Bolivia, que finalmente culminaron con la renuncia de Evo Morales y decenas de fallecidos en las calles.

Un comentario

  1. LOCO BASTA DE ESTE TIPO DE GENTE DE MIERDA, NO SE LE DEBERÍA DAR VOZ. TRAIDORES A LA PATRIA. DEJEMOS DE HACER FAMOSA A LA GENTE DE MIERDA, NOSOTROS SOMOS RESPONSABLES DE A QUIENES ENALTECEMOS, A QUIENES LE DAMOS DIFUSIÓN.. Y ESTO YA CANSA LO ÚNICO QUE GENERAN ES UN OCÉANO DE DESINFORMACIÓN Y MAS QUILOMBOS, CADA VEZ MAS GENTE DEBAJO DE LA LINEA DE LA POBREZA.. CADA VEZ MAS IGNORANCIA.. ESO QUIIERNE MANGA DE HIJOS DE SU PUTO PADRE!

Dejanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: