Loading...
Sociedad

Amalia Granata pide estar más alerta a la “vieja política”

Tras conocerse, el pedido de Mauricio Macri, para que se anule el protocolo para la interrupción legal del embarazo (ILE) y posterior pedido de renuncia del Secretario de Salud, Adolfo Rubinstein, la panelista le pidió a sus seguidores estar mas alerta a «la vieja política».

“Insisto en que tenemos que estar más alertas que nunca, la vieja política hace jugadas raras en el cierre de año, quieren negociar con nuestros valores y mantener privilegios. #SiAlaVida, narra el mensaje de Granata en Twitter.

“Cada intento de meter proyectos por las ventana o de forzar la voluntad popular se va a encontrar con millones de argentinos y argentinas cada vez mas unidos y  comprometidos en jugarse por las dos vidas”, continuó la diputada provincial electa.

Alguna de las modificaciones más importantes, del protocolo anulado eran; las adolescentes de entre 13 y 16 años, podían solicitar la interrupción legal de su embarazo, sin necesidad de presentar como exigencia la autorización de padres o tutores. Asimismo, en las gestaciones inferiores a 12 semanas, podía, aunque con control médico, realizarse la práctica en forma ambulatoria.

Loading...
Etiquetas
Mostrar más

Dejanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios