Semidesnudos, jubilados marchan para pedirle a Maduro que dolarice sus asignaciones

Con el torso al descubierto un grupo de jubilados y pensionados, marcharon por la calles de Venezuela, para reclamarle a Nicolás Maduro dolarice los importes que perciben mensualmente.

“Nos pagan la pensión como les da la gana y nos faltan el respeto cuando hacen el cálculo de aguinaldos a los jubilados. Por eso nosotros los pensionados estaremos en la calle en protesta permanente reclamando nuestros legítimos derechos”, remarcó un portavoz.

Por su parte, Emilio Lozada, Presidente de la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados de Venezuela, calificó de «burla», los próximos importes que este jueves pecibirarn en concepto de aguinaldo. No se respeta la Ley del Seguro Social, que establece que el pago debería ser de 60 días cuando el Gobierno de Maduro, solo le abonarán 150 mil bolívares”, afirmó.

Si bien la Federación, declara no adherir a ningún partido político ni permitir que los mismos afecten sus reclamos. Tras el pedido del autoproclamado Juan Guaidó, las protestas sociales son diarias.

Dejanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
× ¡Suscribite a nuestro WhatsApp!