Loading...
Sociedad

José Alperovich denunciado por violar a su sobrina

El ex gobernador de Tucumán, y actual senador, José Alperovich, fue denunciado legalmente por su sobrina de 29 años. La joven había participado en la campaña a gobernador, del tucumano.

Esta mañana, se presentó la denuncia en los Tribunales de Tucumán y en la Unidad Fiscal Especializada de Violencia contra las Mujeres (UFEM) en Buenos Aires.

No quería que me besara. Lo hacía igual. No quería que me manoseara. Lo hacía igual. No quería que me penetrara. Lo hacía igual

Asimismo la denunciante realizó un descargo público y escrito en donde da a conocer las situaciones vividas

No escribo para convencer a nadie de nada. Estoy aquí contra la opresión del silencio y por la necesidad de recuperar mi vida, de sanar llamando a las cosas como son, sin suavizarlas ni teñirlas, poniéndole al monstruo nombre y apellido. Cuando no le ponés nombre, no existe, narra uno de los párrafos de la carta de la joven.

No quería que me besara. Lo hacía igual. No quería que me manoseara. Lo hacía igual. No quería que me penetrara. Lo hacía igual. Inmovilizada y paralizada, mirando las habitaciones, esperando que todo termine, que el tiempo corra. De esta manera la sobrina de Alperovich inicia a relatar los martirios que habría pasado durante más de un año.

Loading...
Etiquetas
Mostrar más

Dejanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios