Luis Camacho rompe su promesa y anuncia que será candidato a la Presidencia

Pieza fundamental del golpe de estado cívico-militar-policial, que interrumpió el mandato constitucional del líder indígena Evo Morales, Luis Fernando Camacho, anunció este viernes que será candidato en las próximas elecciones presidenciales en Bolivia.

Célebre por su fanatismo religioso, y sus tácticas de intimidación cuasi terrorista, este oscuro empresario cruzeño, vinculado al negocio de los hidrocarburos, manifestó mediante un comunicado, su voluntad de participar de este proceso electoral amañado, por contar con la proscripción del principal líder político del país.

“Algunos podrán pensar que falto a mi palabra o incumplo mi compromiso de no ser candidato”

“Algunos podrán pensar que falto a mi palabra o incumplo mi compromiso de no ser candidato, yo personalmente creo que no lo hago”, planteó el inefable personaje, que había prometido a sus seguidores que no se lanzaría a la política, tratando de disfrazar su participación en el proceso de golpe de estado a Evo Morales, de una desinteresada vacación cívica.

Carlos Mesa

Camacho no había competido en las elecciones del 20 de octubre. Sin embargo, su figura tomó prominencia, en detrimento de la Carlos Mesa, el opositor que más votos sacó, luego de que la polémica en torno a los resultados de los comicios, generaran una ola de violentas protestas impulsadas por los sectores de ultra-derecha supremacista en el país andino.

Dejanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar