Loading...
Política

No te querían dejar ver a Cristina declarando: Acá el video completo

Hoy la próxima vicepresidenta de la Nación y quien fue dos veces presidenta de la República Argentina declaró por primera vez en un juicio oral y «público». Para mostrar su imagen el primer día intentando humillarla y debilitarla antes de las elecciones el TOF 2 estuvo rapidísimo de reflejos pero ahora que por fin le toca declarar y frente al pedido de que esa declaración sea transmitida en vivo para todo el país al igual que en esa ocasión los magistrados se negaron.

El Tribunal Oral Federal 2 de la Capital Federal, está integrado por los jueces Jorge Gorini, Andrés Basso y Rodrigo Giménez Uriburu (el único que estuvo de acuerdo con la transmisión del alegato) y tiene a su cargo juzgar el caso que tuvo en su etapa de instrucción al juez federal Julián Ercolini, el mismo que sobreseyó a Héctor Magnetto en la causa Papel Prensa.

Entre algunas de las frases de Cristina :

“No es la grieta, entiendan, había que condenar a un gobierno el de Néstor Kirchner que desendeudó al país, que canceló al FMI, había que traer de nuevo al FMI y había que convencer que los que los desendeudó era un chorro y sólo vino a eso”, sostuvo CFK.

Terminada su declaración y consultada por el Tribunal si iba a responder preguntas, Cristina contestó: «¿Preguntas?, preguntas tienen que contestar ustedes».

Si no pudiste verlo, si te negaron esa posibilidad y te interesa saber la verdad de Cristina no te preocupes: ELLA LO SUBIÓ A SUS REDES COMPLETA

Acá te dejamos el link y el video:

Loading...
Etiquetas
Mostrar más

Dejanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios