Loading...
ArgentinaSociedad

Olga Wornat fulminante con la prensa cómplice del macrismo

Esta noche fue invitada al programa “Minuto Uno, emitido por la señal C5N y conducido por Gustavo Sylvestre, la escritora y periodista Olga Wornat.

Consultada por el anfitrión acerca de la cadena nacional del día de ayer, la reconocida periodista disparó contundente “la vi por partes, no tengo ganas de ver a ese tipo […] me provoca mucho rechazo”.

Wornat se tomó unos minutos para ironizar acerca del tan popularizado concepto del periodismo “Corea del Centro”, muy usado para referirse a periodistas que se pretenden objetivos. “No existe el periodismo neutral”, planteó la colega.

“No existe el periodismo neutral”

A la pregunta de qué deja el macrismo, Wornat declaró que deja un desastre.

“Deja un desastre y todavía no tenemos noción del desastre […] Este señor vino a robar, a llevarse todo puesto […] Yo sabía lo que era, un señor que no tiene empatía, no trabajó nunca en su vida”, explicó.

El operador mediático Alfredo Leuco

“Una cosa es ser periodista, y otra cosa es ser lobista”

Llegado el momento de hablar de los medios de comunicación y consultada por Sylvestre, acerca de su parecer ante la prensa blindando a Macri, Olga Wornat miró a su entrevistador y le dijo que la prensa lo protegió “por plata, por negocios”.

“Voy a dar un nombre, (Alfredo) Leuco por ejemplo. Yo lo escucho y digo, no lo puedo creer, ese muchacho fue editor mío, me enseñó muchas cosas. La primer corbata se la regalé yo después de un viaje, no tenía corbata. Hoy tiene mucha plata y defiende lo indefendible”.

Al final de la entrevista, la escritora, autora junto a Myriam Lewin del libro “Putas y Guerrilleras”, se explayó acerca de las nuevas audiencias de los medios, y el rol de las mujeres en ellos.

MIRÁ EL VIDEO👇🏻

Loading...
Mostrar más

3 comentarios

  1. A partir del 10 de diciembre nos gobierna la banda( completa) Agregaron un nuevo delincuente , del norte VIOLADOR. ADELANTEKKKKKKKLĶ

Dejanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios